Mirad el video que hizo Willow en su dia; es bastante explicativo
Academia

En cualquier caso, tarde para mi. Además tarda bastante y es una putada, porque yo hoy mas de las 21:00 o 21:30 no puedo quedarme; la hora del vuelo de hoy también era un poco por eso

Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
SOP del ESA; sección Formaciones BasicasFuriahace 7 añosBirdman, donde teneis la documentacion que da soporte a esto? que me gustaria echarle un vistazo estos dias que estoy de viaje y tengo tiempo para leer.Birdmanhace 7 añosRepasad los Tacturn de 90º; los Hook y los Checkturn; es basicamente lo que vamos a hacer. Separación de 1nm como mucho entre aviones
Tienes algun link?
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Ah no? , pues yo que se …Pablonhace 7 añosNormalmente el día que hay misión no se actualiza, no?
En cualquier caso, tarde para mi. Además tarda bastante y es una putada, porque yo hoy mas de las 21:00 o 21:30 no puedo quedarme; la hora del vuelo de hoy también era un poco por eso
Last edited by Birdman hace 7 años, edited 1 time in total.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Bueno, después del desastroso intento de volar en condiciones este entrenamiento; empezamos a buscar fechas para repetirlo. En principio lo pongo para el miércoles de la semana que viene, pero espero vuestras opiniones para fecha y horario.
Nota: por favor, leed el hilo, descargaros las datacards, leed el SOP y visualizar el video de Willow que os he enlazado más arriba.
Saludos
Nota: por favor, leed el hilo, descargaros las datacards, leed el SOP y visualizar el video de Willow que os he enlazado más arriba.
Saludos
"Se lucha como se entrena"
No registered users