Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Antes de que nos entre la nochebuena me gustaria proponer un VEA para este miércoles que toi de rodriguez en horario de 22h, un vuelete tranquilo pa tirar unos hierros y hacer practicas.
Lo voy a poner ya en la seccion de vuelos, pedirme aparatos que querios volar/practicar, pongo los aparatos que estan en prevision de campañas en curso o que comenzaran en enero.
Lo voy a poner ya en la seccion de vuelos, pedirme aparatos que querios volar/practicar, pongo los aparatos que estan en prevision de campañas en curso o que comenzaran en enero.
Last edited by Overlord hace 6 años, edited 2 times in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hay programados dos vuelos de entrenamiento para este LUNES y para el JUEVES, estos vuelos forman parte de sendos entrenamientos para dos campañas en curso, no obstante dado que hace tiempo que no se monta un VEA, he obtado por abrirlos como VEA con los apartos destinados a volar esas campañas, si los teneis y deseais volar estos días, no teneis mas que apuntaros y postear aqui.
LUNES. CAMPAÑA 6 DIAS DE jUNIO. APARATOS DISPONIBLES MIRAGE Y F5.
Se realizara un bombardeo en el objetivo designado.
Mapa del Golfo.
JUEVES. CAMPAÑA GUARDIANES DEL CAUCASO. DISPONIBLE SOLO PARA MIG21.
Se realizara una interceptadión e identificacion de unas aeronaves sin identificar.
Mapa del Golfo.
LUNES. CAMPAÑA 6 DIAS DE jUNIO. APARATOS DISPONIBLES MIRAGE Y F5.
Se realizara un bombardeo en el objetivo designado.
Mapa del Golfo.
JUEVES. CAMPAÑA GUARDIANES DEL CAUCASO. DISPONIBLE SOLO PARA MIG21.
Se realizara una interceptadión e identificacion de unas aeronaves sin identificar.
Mapa del Golfo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Además de los vuelos de prácticas ofrecidos por Overlord se puede organizar un VEA para los interesados en fechas a convenir. El calendario de febrero tiene muchos días disponibles... por ahora.
Será un vuelo simple, "una vuelta a la manzana sin bajar de la acera", como dice Pegaso; despegar, soltar algún pepino en algún sitio y vuelta al campo.
Los interesados pueden proponer fechas y aparatos en los que deseen volar en este hilo y vamos ajustando.
Será un vuelo simple, "una vuelta a la manzana sin bajar de la acera", como dice Pegaso; despegar, soltar algún pepino en algún sitio y vuelta al campo.
Los interesados pueden proponer fechas y aparatos en los que deseen volar en este hilo y vamos ajustando.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo reitero lo comentado en el otro hilo, es mucho mas recomendable y el linea con lo quera el VEA tradicional del ESA, el ofrecer el „primer“ VEA como el modelo de toda la vida, sin combate, sin presion, sin prisas para los nuevos candidatos para que puedan poner el sim y software a punto, conocer el ESA y que podamos nosotros tambien conocerlos sin la presion de una mision en marcha.
Es como se habia hechos hasta ahora y aunque los vuelos abiertos con combate estan bien para candidatos que ya han hecho un VEA Tradicional no creo que sea una buena idea ni que tampoco transmita a los interesados la „filosofia“ del ESA.
Es mi recomendacion
Es como se habia hechos hasta ahora y aunque los vuelos abiertos con combate estan bien para candidatos que ya han hecho un VEA Tradicional no creo que sea una buena idea ni que tampoco transmita a los interesados la „filosofia“ del ESA.
Es mi recomendacion
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
De hecho es que tienen que ser así.
Los VEA deben ser vuelos de iniciación a los procedimientos básicos del ESA descritos en el SOP.
Conexión, Comunicaciones, Orientación en una base, Radio, un vuelo guiado sencillo asistido por nosotros, etc.
Agradezco mucho que ofrezcáis VEAs pero deben seguir este patrón. Por lo menos al principio.
Las misiones de combate no son un ejemplo válido para un VEA y mucho menos el primero de un aspirante.
Los VEA deben ser vuelos de iniciación a los procedimientos básicos del ESA descritos en el SOP.
Conexión, Comunicaciones, Orientación en una base, Radio, un vuelo guiado sencillo asistido por nosotros, etc.
Agradezco mucho que ofrezcáis VEAs pero deben seguir este patrón. Por lo menos al principio.
Las misiones de combate no son un ejemplo válido para un VEA y mucho menos el primero de un aspirante.
No registered users