• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 420
  • Next
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Por fin tengo el tinglado configurado, que tiene su miga.

Por ejemplo, estuve muy rallado con Assetto Corsa, que no conseguía hacerlo funcionar, y es que resulta, que el menú sale en el monitor, y la VR sólo arranca cuando ya estás en pista.

Por la tarde seguiré trasteando, y a la noche sin falta pondréla review.

Saludos
Deseando leerlo.
Si puedes poner los problemas que te has encontrado a la hora de ponerlo todo, y como solventarlos para los que nos tienen que llegar aun te lo agradecería.

Por cierto, he estado mirando mi placa y si...me gaste 200 euros en su dia en la Asus, pero me alegro ahora.
Esto pone en mis especificaciones :D

Entrega estable de 5 V en los puertos frontales y traseros
Olvida las caídas de alimentación USB
El diseño ROG TrueVolt USB asegura una entrega estable de 5 V en todos los puertos USB

Dos fuentes de alimentación lineal para todos los puertos USB
-Ruido y pérdida energética minimizadas.
-La entrega estable de 5 V* minimiza las fluctuaciones de energía.
-Beneficia a todos los equipos conectados (DAC USB, memorias USB, etc.
Image Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo creo que si es así son ya mejores que las Vive Pro, y es tremendo avance. El problema que tienen que arreglar son las condiciones de compra y garantías, en Europa caerían como bombones...

El tema del FOV es relativo, salvo que quieras volar en DCS sin casco de piloto, 110° es suficiente. :mrgreen:

A ver a que precios salen y a cuanto bajan las Odyssey actuales.

Los gafas ideales actualmente no existen... hay que tirar para los que más convengan a lo que vas a hacer.

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Que bien lo de las manos virtuales!!!!!!

Lo seguiré de cerca!!!!!!!

Gracias por el enlace
Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Otro detalle de las WMR con el que podeis tener algun problema.

El seguimiento con camaras precisa de luz, yo en el salon a veces las pruebo en un rincon oscuro y me sale un error algo asi como "El HMD no esta realizando el seguimiento"

Cierro WMR ,enciendo una pequeña lampara de mesa y vuelvo a arrancar y solucionado!

El bluetooth de los mandos al principio lo configure con el software las HMD (de Samsung) y a veces se desconectaban.
Los configure mediante la configuracion de bluetooth de windows y no volvieron a dar problemas (aunque tampoco es que los use mucho)
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Angel
hace 8 años
HTC cerca de conseguir seguimiento de manos para vive pro
realovirtual

Al parecer bastarán las cámaras para transportar nuestras manos a los mundos ( y cabinas) virtuales.

Y quién más aparte de las carísimas vive pro tiene cámaras frontales? Exacto
La tecnología lo permite, solo falta que Microsoft se ponga a ello.
Desde luego esta imagen vale más que mil palabras.... a
Image

Ahora imaginaros la cara de la Comandante cuartel viendonos así .... no debe tener precio.
:lol:
Es lo que no me gusta de las Vive Pro, además de ser caras de cojones parece que llevas literalmente una escafandra de buzo en la cabeza o un alien, es feísimo :lol:

Esto de las manos será un "Must Have", pero ED le falta mucho camino, probesillos..., ya actualmente pasan bastante trabajo...

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Si, van mejorando cositas, pero creo que aún tienen que aumentar el FOV a mínimo 140º
A mí 110 ya me vale, no sería algo como para descartar unas gafas.
LEJI
hace 8 años
Si puedes poner los problemas que te has encontrado a la hora de ponerlo todo, y como solventarlos para los que nos tienen que llegar aun te lo agradecería.
De hecho ya lo estoy haciendo, he ido editando un post página atrás añadiendo cada vez más info.

No obstante, pondré un post final.

Saludos

P.D. Se acabó la oferta, pero han bajado el precio a 250 euros.

Ojalá sea indicativo de que las Samsung Odyssey+ salen en Europa.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Eso es una cosa que solo he visto de pasada y no sé si funcionan, las manos virtuales que aparecen en cabina con los mandos activados....

:?:
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años

P.D. Se acabó la oferta, pero han bajado el precio a 250 euros.

Ojalá sea indicativo de que las Samsung Odyssey+ salen en Europa.
Jejeje, buena deducción , da ganas de que fuese así, pero nada oficial . Y’a se verá
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Eso es una cosa que solo he visto de pasada y no sé si funcionan, las manos virtuales que aparecen en cabina con los mandos activados....

No sirven para nada, un par de pezunas. Supongo que es un placeholder para futuros desarrollos. Al menos que se senal de que lo tienen en mente
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
flankercobra
hace 8 años

No sirven para nada, un par de pezunas. Supongo que es un placeholder para futuros desarrollos. Al menos que se senal de que lo tienen en mente
Ok, ya te digo que las ví..., las quité y nunca más las volví a poner :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que si se echa de menos es que no hayan hecho algo parecido a lo de BMS o Xplane, que el cursor "sea levemente retenido" por los botones.... :roll:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 420