• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

TEST DE VUELO F4U-1D

• Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 62
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
flankercobra
hace 4 años
Hoy han sacado un update.

Learherneck Update

Image
Image

Al cerrar la antigua página de Leatherneck muchas fotos se han perdido.

Había un video de M3 donde se veía el sistema de enganche funcionando (sin marineros), pero no está disponible....
Mirmidon
Instructor

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Hombre no tiene sentido modelar el hangar bajo cubierta y no crear algo para poder usarlo, espero que lo hagan, igual que con el Paddles. No me parece algo dificil, la posición de los brazos se asocia lo que regula la bola, desviación derecha o izquierda, bajo o alto, que son las correcciones que te da la IA, por eso no creo que si lo quieren meter es brazo arriba o abajo, brazos arriba o abajo.

Por otro lado no soy capaz de sacar el comando de teclas para hablar por la radio real al Carrier, solo consigo que funcione la opción Main, pero no la que se asocia a la radio real del avión para que te conteste.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
El tema del paddles es más complicado, de hecho creo que es más complicado que simular la bola.

No solo es que te diga si vas bajo o alto, hay que simular los movimientos de los brazos en función de lo que esté haciendo el avión, gestos para que acelere, para que baje los flaps, las ruedas, el gancho, etc...

Como te ha dicho otro usuario en ED, había un simulador que lo intentó (bastante antiguo) y te daba indicaciones para subir, bajar, el W/O y el CUT y era en single player creo recordar.

En IL2 lo intentaron y al final dejaron un muñequito moviendo los brazos arbitrariamente.

Si se ponen, creo que si lo pueden hacer, que se va a estropear con tres o cuatro aviones en el circuito (al menos no hay radio para hablar con él) como se rompen los señaleros del Super Carrier, seguro; pero creo que tiene más complicación de la que parece.

Veo más sencillo la catapulta, la red y los ascensores.

Está en el documento de operaciones embarcadas WWII, cuando lo anunció Leatherneck lo metí por si....; pero las indicaciones básicas del paddles en el 42 eran:

-- Hihg
-- Hi Dip
-- Roger
-- Slow
-- Fast
-- Low
-- Low Dip
-- Cut
-- W/Off
-- Slant
-- Hook
-- Wheels
-- Flaps down
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
Caldero
Cadete
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Image

Pues creo que la versión 1 de los esquemas de instrucción pronto van a pasar a ser la 1.5...., en el foro de ED un usuario ha indicado cómo ponerle los numerales dinámicos..., así que pronto les daré una vuelta y en la deriva solo será necesaria la C de CBO, CC y CQ

:wink:
Pero te estas tapando tu logotipo del pato donald con el numeral dinamico, a no ser que pongas un 1
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Image

Pues creo que la versión 1 de los esquemas de instrucción pronto van a pasar a ser la 1.5...., en el foro de ED un usuario ha indicado cómo ponerle los numerales dinámicos..., así que pronto les daré una vuelta y en la deriva solo será necesaria la C de CBO, CC y CQ

Pero te estas tapando tu logotipo del pato donald con el numeral dinamico, a no ser que pongas un 1
Ya están cambiadas, de hecho en el hilo del CBO, están ya actualizadas a la versión 1.5, el pato no es el mío es el pato que utilizaba la CQTU, un pato con ocho brazos como si fuera un paddles dando indicaciones como loco a los pilotos.

Image

Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Pues ya tengo ganas de probarlos... el lunes volvere a pillar el pc :ok_hand:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Pues ya tengo ganas de probarlos... el lunes volvere a pillar el pc :ok_hand:
Pues lo vas a disfrutar es un buen módulo y con margen de mejora.

Mirmidon
Instructor

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Tiene cosas que mejorar la verdad, sobre todo creo que hay algo raro en el modelo de vuelo especialmente la resistencia al aire por que le cuesta mucho acelerar y pierde velocidad muy rápido, además de que las velocidades máximas creo que no son correctas.

Al nivel del mar supuestamente con inyección de agua y máximas RPM y Manifold no llego a los 369 Nudos supuestamente. Algo no funciona bien, o es la inyección de agua que no va o tiene demasiada resistencia en vuelo.

A ras de suelo a Max Combar 2700/53 llego a 290 nudos. A Máximo a tope 3000 y pico /75 con inyección si es ye funciona llego a 325 nudos. Se supone que debería llegar a 368 nudos.

PD: Voy a comprobar estas tablas de velocidades, ascensos y virajes a ver que saco, a lo mejor no es tanta la diferencia como creía por que pone en MIL SL 296 nudos que si lo estoy consiguiendo y a 21.000 pies 338 Nudos que me suena haberlo conseguido.

Image

Image

Image

SE que tiene una hélice brutal que genera una resistencia enorme pero estuve haciendo unos combates contra los FW-190 A8 y le cuesta un mundo retener la energía, acelerar y alabear.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Para un peso de 12000 libras, la velocidad indicada en cabina debería ser, más o menos, según las tablas:

A nivel de mar 410 nudos.

Entre 20000 - 25000; 340 - 305 nudos.
Image
Mirmidon
Instructor

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 1 año
Ya te digo yo que 410 nudos ni de coña. A nivel del mar si llegas a 330 es de milagro
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • …
  • 62
  • Next