Yo puedo volar por la tarde y por la noche...si hacen falta varias sesiones para acomodar a todos, sin problemasDodohace 3 años¿Por la tarde o noche?Durinhace 3 añosPodemos montar una sesión para retomar conocimientos Birdman (que por otro lado si ya lo has volado no te costara nada, en 10 minutos estas al día), por ahora seriamos 4 (Cesotar, Micmic, tu y yo) y espero que se apuntase alguien mas...como lo tendríais el viernes que viene por decir una fecha?
Por cierto, merece la pena entonces pillas el Canal en lugar de esperar a Normandía 2?
General
Lo de los vuelos con el KA50, la semana que viene creo que podre tener algunos dias libres, si puedo me apuntaria a algo, aunque hoy por hoy le estoy dando al F-18 los ratos que puedo y me esta encantando.

… como el Vulkan API
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Dodo, yo he pillado la prueba de 14 dias para ver que tal era el mapa y la verdad que me ha tirado un poco para atras el tamaño y el motivo de que solo lo usaria para WW2, por ahora lo dejo en standby, ya vere mas adelante.Dodohace 3 años¿Por la tarde o noche?Durinhace 3 añosPodemos montar una sesión para retomar conocimientos Birdman (que por otro lado si ya lo has volado no te costara nada, en 10 minutos estas al día), por ahora seriamos 4 (Cesotar, Micmic, tu y yo) y espero que se apuntase alguien mas...como lo tendríais el viernes que viene por decir una fecha?
Por cierto, merece la pena entonces pillas el Canal en lugar de esperar a Normandía 2?
Lo de los vuelos con el KA50, la semana que viene creo que podre tener algunos dias libres, si puedo me apuntaria a algo, aunque hoy por hoy le estoy dando al F-18 los ratos que puedo y me esta encantando.
DCS World
DCS World
Es un mapa genial Dodo. De lo mejorcito que vas a encontrar en DCSW.
Tu que tienes el de Normandia en cuanto saques el avión de un campo de vuelo en Inglaterra te vas a dar cuenta, la calidad de los campos, texturas del terreno, ciudades, etc
Es pequeño…; pero para un molinete sobra bastante
Normandia 2 no es más que la supuesta reparación que nos iban a dar de nuestro mapa de Normandia que al final decidieron sacarlo a parte para sacar pasta…; si lo compras en un futuro acabarás desinstalando Normandia
Tu que tienes el de Normandia en cuanto saques el avión de un campo de vuelo en Inglaterra te vas a dar cuenta, la calidad de los campos, texturas del terreno, ciudades, etc
Es pequeño…; pero para un molinete sobra bastante
Normandia 2 no es más que la supuesta reparación que nos iban a dar de nuestro mapa de Normandia que al final decidieron sacarlo a parte para sacar pasta…; si lo compras en un futuro acabarás desinstalando Normandia
DCS World
DCS World
Pues hoy nos cuentan que ya están con pruebas internas del multithreading y que debería llegar este 2023, a ver cuándo...
DCS World
DCS World
BarbaRojahace 3 añosPues hoy nos cuentan que ya están con pruebas internas del multithreading y que debería llegar este 2023, a ver cuándo...
DCS World
DCS World
En two weeks…BarbaRojahace 3 añosPues hoy nos cuentan que ya están con pruebas internas del multithreading y que debería llegar este 2023, a ver cuándo...
… como el Vulkan API
No registered users