El criterio y sentido comun no cuenta con dolares de por medio...si lo hacen detallado dejan de vender el minimapademierder del canal....ikarohace 3 añosPues muy mal... No entiendo porqué hacen eso, meter la zona del mapa del CAnal y no tenerla igual que en el mapa propio del CAnal...Mirmidonhace 3 añosEl mapa del canal será el único mapa detallado de esa zona. Ninguno de los dos Normandía lo van a tener detallado. A eso me refiero yo. Aunque Normandía 2 incluya la zona del canal, no estará detallada.
Cagada al canto.
O rusada... que pal caso es lo mismo.
General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Hablando de dcs world release... menudo chasco con la openbeta 2.8... en mi caso, con los mismos settings de la 2.7, es totalmente involable, un suplicio de tirones y stuttering cada pocos segundos, da igual que la mision sea simple o muy cargada, es stutter tras stutter, para mi es un NO GO
Los FPS son identicos a la 2,7 pero los tirones molestan muchisimo. Ya se que mi equipo es modesto y la VR es exigente pero esto lo tienen que mejorar y mucho!
Creo que voy s seguir bastante volando la 2,7
Saludos
Los FPS son identicos a la 2,7 pero los tirones molestan muchisimo. Ya se que mi equipo es modesto y la VR es exigente pero esto lo tienen que mejorar y mucho!
Creo que voy s seguir bastante volando la 2,7
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
DCS World
DCS World
igual la 2.8 es una kaka de la vaca...vole mas o menos pero se me colgo al escoger aparato....al final vole pero no va fino desde luego.MicMichace 3 añosEl otro día volé con la 2.8 y tampoco me iba muy fino. Es cierto que era una misioncita de Liberation, y tendré que probar en solitario, pero...![]()
No registered users