GenialDurinhace 3 añosbuena compra si señor, cuando quieras lo estrenamos!
General

Cagada al canto.
O rusada... que pal caso es lo mismo.
DCS World
DCS World
DCS World
El Canal no, en Normandía 2 la zona "Low detail" es precisamente la del Canal.flankercobrahace 3 añosSi compras Normandia 2 lo tendrás detallado, es si no lo compras y te quedas con el 1 cuando no lo tienes detallado.
DCS World
DCS World
A ver, creo que he puesto que compres El Canal si quieres la rebaja de Normandia 2 y tendrás la zona detallada…; que yo sepa, actualmente Normandia no tiene nada de Inglaterra detallado, vamos que son bases y poco más. Si quieres detalle solo lo tienes en El Canal.
Salvo que de ayer a hoy hayan sacado un MEGA parche de Normandia
De hecho hablo de URGA no de ED
Salvo que de ayer a hoy hayan sacado un MEGA parche de Normandia
De hecho hablo de URGA no de ED
DCS World
DCS World
Es lo que he dicho…; ED le dijo a URGA…; arréglame Normandia, etc, etc….
El Canal no tiene nada que ver con Normandia porque el primero es de ED, el Segundo (aunque te ponga URGA) es del tío Oleg y el que saquen ahora es de origen de URGA.
Luego si quieres detalle en los dos lado del canal solo te queda comprar El Canal y de paso coges la rebaja para Normandia 2. Que no tiene nada que ver con el producto de ED más allá de la situación geográfica
Que yo, dicho sea de paso, veo ilógico que rebajen dinero por tener El Canal, esa rebaja solo la deberían tener los que compraron Normandia y a quienes se les dijo que lo arreglarían gratis con la entrada de URGA….
El Canal no tiene nada que ver con Normandia porque el primero es de ED, el Segundo (aunque te ponga URGA) es del tío Oleg y el que saquen ahora es de origen de URGA.
Luego si quieres detalle en los dos lado del canal solo te queda comprar El Canal y de paso coges la rebaja para Normandia 2. Que no tiene nada que ver con el producto de ED más allá de la situación geográfica
Que yo, dicho sea de paso, veo ilógico que rebajen dinero por tener El Canal, esa rebaja solo la deberían tener los que compraron Normandia y a quienes se les dijo que lo arreglarían gratis con la entrada de URGA….
DCS World
DCS World
A esto me refería yo desde el principio, que como tengo Normandía ya tengo rebaja pero me iba tocar comprar el canal si o si para tener esa zona con detalle. Que la buena jugada era la de Cesotar de tener solo el canal y aprovechar la pillar Normandía 2flankercobrahace 3 añosLuego si quieres detalle en los dos lado del canal solo te queda comprar El Canal y de paso coges la rebaja para Normandia 2. Que no tiene nada que ver con el producto de ED más allá de la situación geográfica
DCS World
DCS World
Claro; si quieres detalle actual en un mapa WWII en DCSW solo lo hay en El Canal. Incluso en Francia del mapa de Normandia las vías férreas, carreteras y algunos ríos están mal ubicados; con eso te digo todo. Será el mapa que quedará fuera de servicio en primer lugar en el mundo DCSW.
DCS World
DCS World
Pues muy mal... No entiendo porqué hacen eso, meter la zona del mapa del CAnal y no tenerla igual que en el mapa propio del CAnal...Mirmidonhace 3 añosEl mapa del canal será el único mapa detallado de esa zona. Ninguno de los dos Normandía lo van a tener detallado. A eso me refiero yo. Aunque Normandía 2 incluya la zona del canal, no estará detallada.
Cagada al canto.
O rusada... que pal caso es lo mismo.
No registered users