• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 510
  • 511
  • 512
  • 513
  • 514
  • …
  • 974
  • Next
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Cambio de tema por no hacer doble post;

Os leo en el hilo de los molinetes y me hago la picha un lio con el asunto del mapa de Normandía. ¿Qué pasa, que la ampliación que están haciendo es sobre el mismo o será otro mapa? Por lo que he leído a algún compañero diciendo que se lo pillara cuando salga, me despisto bastante. Ahora hay rebajas, ¿lo pillo o espero?, el del Canal ya lo tengo.
Si tienes el canal no lo pilles. El Normandía 2 va a ser independiente no una update pero para los que tengan Normandía o el Canal costará 14,99 creo recordar. Si tienes los 2 9,99. No te vale la pena coger ahora Normandía, a mí me falta el Canal y estoy esperando sin comprarlo pa pillar Normandía 2 directamente

Edito:

Dejo foto orientativa

Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Cambio de tema por no hacer doble post;

Os leo en el hilo de los molinetes y me hago la picha un lio con el asunto del mapa de Normandía. ¿Qué pasa, que la ampliación que están haciendo es sobre el mismo o será otro mapa? Por lo que he leído a algún compañero diciendo que se lo pillara cuando salga, me despisto bastante. Ahora hay rebajas, ¿lo pillo o espero?, el del Canal ya lo tengo.
Si tienes el canal no lo pilles. El Normandía 2 va a ser independiente no una update pero para los que tengan Normandía o el Canal costará 14,99 creo recordar. Si tienes los 2 9,99. No te vale la pena coger ahora Normandía, a mí me falta el Canal y estoy esperando sin comprarlo pa pillar Normandía 2 directamente
Oído. Si, tengo el canal y los WWII assets. Siendo así, espero. Gracias!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Es muy sencillo.

Normandía 2 es más grande que Normandía 1 y cubre también la zona del mapa del canal.

Normandía 2 está al nivel de detalle y calidad del terreno del mapa del canal en toda su extensión salvo en la zona que ocupa el mapa del canal, que será de baja resolución.

Normandía 2 es un mapa independiente del canal y de Normandía 1, pero por su extensión puedes sustituir a Normandía 1, ya que lo cubre y lo supera en detalle y tamaño.

Normandía 1 y Normandía 2 son compatibles entre sí en MP. Si yo hosteo una misión en Caen editada con Normandía 2 y un cliente se conecta con Normandía 1, despegará en Caen junto a mi, cada uno viendo el nivel de detalle de su mapa. Esto de momento, puede cambiar.

En mi opinión si tienes Normandía 1 y compras Normandía 2, puedes desinstalar el primero y quedarte con el 2 más el canal.
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Es muy sencillo.

Normandía 2 es más grande que Normandía 1 y cubre también la zona del mapa del canal.

Normandía 2 está al nivel de detalle y calidad del terreno del mapa del canal en toda su extensión salvo en la zona que ocupa el mapa del canal, que será de baja resolución.

Normandía 2 es un mapa independiente del canal y de Normandía 1, pero por su extensión puedes sustituir a Normandía 1, ya que lo cubre y lo supera en detalle y tamaño.

Normandía 1 y Normandía 2 son compatibles entre sí en MP. Si yo hosteo una misión en Caen editada con Normandía 2 y un cliente se conecta con Normandía 1, despegará en Caen junto a mi, cada uno viendo el nivel de detalle de su mapa. Esto de momento, puede cambiar.

En mi opinión si tienes Normandía 1 y compras Normandía 2, puedes desinstalar el primero y quedarte con el 2 más el canal.
😵😵😵😵Entendido. Pues compraré el Normandia2 cuando salga. Gracias.
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Es muy sencillo.

Ahora ya me has rayado, osea que el Canal me lo voy a tener que pillar y el que no me sirve pa nada es Normandía :laughing:

Pa ofertas de Navidad igual lo pillo, si en Normandía 2 va a venir con poco detalle esa zona imagino que se seguirá usando.

Cesotar si que triunfa teniendo solo el Canal, por 15 pavos tendrá Normandía 2
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Si no tienes ninguno Normandia es el peor; El Canal es el mejor.
Image
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
La cosa es que pa hacer un Normandía 2 con el canal poco detallado ya los podrían juntar y hacer uno con todo detallado o que?
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
La cosa es que pa hacer un Normandía 2 con el canal poco detallado ya los podrían juntar y hacer uno con todo detallado o que?
Hasta el día 4 de diciembre hay ofertas en todo, hasta un 50%. Acabo de pillarme el KA50 2 por 25€.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
buena compra si señor, cuando quieras lo estrenamos!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Si compras Normandia 2 lo tendrás detallado, es si no lo compras y te quedas con el 1 cuando no lo tienes detallado.

A URGA le pidieron arreglar Normandia que era una chapuza que les endosó el famoso Oleg…; URGA en lugar de perder dinero ha decidido hacer un mapa nuevo sobre la extensión actual de Normandia; si compras el nuevo tendrás un producto nuevo de ahí que si quieres coger la rebaja y un mapa WWII actual de calidad compra El Canal
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 510
  • 511
  • 512
  • 513
  • 514
  • …
  • 974
  • Next