• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 509
  • 510
  • 511
  • 512
  • 513
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Tienes que buscar en el .lúas línea que hace referencia a ellos y ponerlo como true y asignarle a esos números una imagen transparente.
Gracias Flanker, pero eso es fisica cuantica para mi... te envio un privado con el archivo lua a ver exactamente que tengo que hacer...
Saludos
Ok; a ver qué podemos hacer. Estoy trabajando así que hasta más tarde no te lo puedo mirar
LEJI
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Hola

¿Alguien sabe como se quitan los numerales que DCS pone por defecto en los aviones?

Estoy haciendo un skin del F1 pero DCS pone un numeral "10" en varios sitios y no quiero que salga

El "10" sale en los dos laterales del morro del avion, en los dos laterales de la deriva, y en la portezuela del tren delantero.

Si lo borro con el mission editor, DCS pone por defecto "00"
flankercobra
hace 3 años
Tienes que buscar en el .lúas línea que hace referencia a ellos y ponerlo como true y asignarle a esos números una imagen transparente.

Podeis hacerlo mas facil, basta con decirle a las decals que esten vacias en el lua poniendole "empty" y asi no pondra ningun numero.

Ejemplo:
{"miragef1_common_04_3_first_digit", DECAL ,"empty",true};
Y asi con todas las zonas que querais eliminar los bort numbers.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
👌🏻👌🏻👌🏻
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Hablando de la edición. Un nuevo tasking específico para tener un tanker en la recuperación de carrier ops.

Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Hola

¿Alguien sabe como se quitan los numerales que DCS pone por defecto en los aviones?

Estoy haciendo un skin del F1 pero DCS pone un numeral "10" en varios sitios y no quiero que salga

El "10" sale en los dos laterales del morro del avion, en los dos laterales de la deriva, y en la portezuela del tren delantero.

Si lo borro con el mission editor, DCS pone por defecto "00"
flankercobra
hace 3 años

Podeis hacerlo mas facil, basta con decirle a las decals que esten vacias en el lua poniendole "empty" y asi no pondra ningun numero.

Ejemplo:
{"miragef1_common_04_3_first_digit", DECAL ,"empty",true};
Y asi con todas las zonas que querais eliminar los bort numbers.

SOLUCIONADO!!

Gracias MicMic, ya tenemos skins para los 4 F1-SUE que participaron en el conflicto (202, 203, 204, 205). creo que esta bastante mejor que el que hay en user files

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Ahora empiezo con los retoques a los A-4Q, tengo tiempo de sobra... (en casa toda la semana con COVID)

:cry:

Saludos
Indy
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Caldero
hace 3 años

Ahora empiezo con los retoques a los A-4Q, tengo tiempo de sobra... (en casa toda la semana con COVID)

Saludos
Que te mejores

Un Saludo
Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Ese tasking es muy útil, ya no tenemos que andar con scripts para eso.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
mejorate pronto Caldero
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
A cuidarse!!!!.

Ojo que hay esquemas por defecto de las Malvinas que ya están incluidos en el módulo
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
FOTOS F1

Saludos
Joder que guapos te han quedado tronco. Que lastima que no tengan sonda para AAR porque asi hariamos la gracia completa. Estoy deseando ver esos retoques al A4:thumbsup: Muchas gracias por tu implicacion en esta iniciativa de recrear las misiones historicas del conflicto compañero.:ok_hand:

Cambio de tema por no hacer doble post;

Os leo en el hilo de los molinetes y me hago la picha un lio con el asunto del mapa de Normandía. ¿Qué pasa, que la ampliación que están haciendo es sobre el mismo o será otro mapa? Por lo que he leído a algún compañero diciendo que se lo pillara cuando salga, me despisto bastante. Ahora hay rebajas, ¿lo pillo o espero?, el del Canal ya lo tengo.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 509
  • 510
  • 511
  • 512
  • 513
  • …
  • 974
  • Next