Pues no puedo decirte, se me ha presentado visita.Sheridanhace 7 añosOki, a que hora nos podríamos poner al lio? (También podríamos probar ACRE2, del que me hablabas, para ver cual interesaría mas a una posible unidad ESA ARMA 3....LEJIhace 7 añosYo hasta muy tarde no podria.
Videojuegos
Leji, ya he metido un par de inputs buenos. A ver si hoy o mañana antes de la misión podemos quedar los dos y hablamos del asunto para coordinar. (Al final terminaremos dándole al pico como el otro día, sobre historias de Bosnia, Kosovo, Afganistan y Libano, jejejeje, que es que mira que nos gusta, eh!)
EDITO: Realmente el vehículo será un Hunter TR-12.
Lo de los controles y demás dudas las vemos mañana antes de empezar.
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Ok, pues genial, como sabes es el VIERNES 26JUL19 22:00H. Si te parece bien anótate en VUELOS así podremos ir modificando la misión con antelación en previsión de como se monte la unidad de reconocimiento motorizado que estamos preparando.v1T1hace 7 añosIntentamos que nadie quede preñado.LEJIhace 7 añosOK me intento acoplar![]()
.
Yo me apunto compañeros, a lo que haya y cuando haya , mientras sea tarde en la noche 22h palante.
Besos
Leji, ya he metido un par de inputs buenos. A ver si hoy o mañana antes de la misión podemos quedar los dos y hablamos del asunto para coordinar. (Al final terminaremos dándole al pico como el otro día, sobre historias de Bosnia, Kosovo, Afganistan y Libano, jejejeje, que es que mira que nos gusta, eh!)
Arma 3
Arma 3
Pregunta. Es todo a pata o tambien tendremos algun tipo de vehiculo?
Yo prefiero conducir que caminar jejeje y se me dan bien los vehiculos terrstres o marinos en ARMA. Los aereos ni los toco.
Asi que si hay que mover vehiculos, artilleria, morteros....en eso podeis contar conmigo.
Yo prefiero conducir que caminar jejeje y se me dan bien los vehiculos terrstres o marinos en ARMA. Los aereos ni los toco.
Asi que si hay que mover vehiculos, artilleria, morteros....en eso podeis contar conmigo.
Arma 3
Arma 3
Efectivamente, inicialmente es una misión de reconocimiento en dos vehículos blindados de infantería. (tipo LINCE del ET), así que ya tenemos conductor, no?. :)Furiahace 7 añosPregunta. Es todo a pata o tambien tendremos algun tipo de vehiculo?
EDITO: Realmente el vehículo será un Hunter TR-12.
Last edited by Sheridan hace 7 años, edited 1 time in total.
Arma 3
Arma 3
Con el arma actualizado vale.Lezohace 7 añosQue mas hace falta instalar para mañana? Teamspeak?
Algún consejo para un paquete ? lo tengo instalado y poco mas. Aun no me he hecho con los controles mas allá de las 4 cosillas de la misión de entrenamiento.
Lo de los controles y demás dudas las vemos mañana antes de empezar.
No registered users