De frames no; visualmente es la leche; el problema es una especie de “aberración visual” al mover la cabeza...; una especie de distorsión como ocurría con las cintas VHS cuando estaban rayadas pero lo raro es que solo ocurre (en mi caso) cuando empiezas a mover el aviónMirmidonhace 7 añosDe frames, visualmente,?
MiG-21
Un Saludo
Indy
P.D.- Tb he de decir que es una lastima que semejante cabina no este optimizada para el uso en VR, espero que hagan algo.
Desarrollo Mig-21 BIS DCS
Pues he encontrado un modo para evitar ese efecto: prohibido F10, F2, F3..., he hecho un vuelo desde Kerman a Queshm y no he tenido problemas, en un vuelo anterior todo iba bien y he salido a F10, F2, etc..., y los problemas visuales.....

He probado con F2, F10, y Vuelta F1, Como mencionas Flanker, y me ha echado del DCS, puede ser que sea un Bug, tendre que probar con otros aviones a ver si al ir cambiando las Vistas tb me manda al escritorio.flankercobrahace 7 añosPues he encontrado un modo para evitar ese efecto: prohibido F10, F2, F3..., he hecho un vuelo desde Kerman a Queshm y no he tenido problemas, en un vuelo anterior todo iba bien y he salido a F10, F2, etc..., y los problemas visuales.....
![]()
Un Saludo
Indy
P.D.- Tb he de decir que es una lastima que semejante cabina no este optimizada para el uso en VR, espero que hagan algo.
Flanker, a lo mejor lo que te está pasando es lo mismo que me lleva pasando a mí desde hace unas semanas, pero con el Mig21 sino con otros módulos. A ver si consigo explicarme. Se trata de una especie de ralentización del movimiento de la cabeza con las gafas que se traduce en saltos muy molestos. Y he notado que guarda cierta relación, aunque no siempre es así, con las vistas externas. De hecho empiezo a sospechar que tenga que ver con el Voiceattack. Para que deje de hacerlo tengo que cambiar de tarea o cerrar alguna aplicación. Pero aún no he conseguido averiguar la causa.
No registered users