Reactores
Pero recuerda...
¡Piensa en ruso!
Debes pensar... ¡En ruso!
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
A mí, me aparece el texto del EKRAN en inglés; incluso antes de la actualización. Todo lo demás en ruso.Birdmanhace 10 mesesTras el último update al poner la unidades en métrico, algunas cosas de la cabina me aparecen en ruso aunque tenga seleccionada la cabina en inglés; ¿a alguien mas le pasa?![]()
Pero recuerda...
¡Piensa en ruso!
Debes pensar... ¡En ruso!
Pero las etiquetas no traducen lo que pone en los luminosos de advertencia y fallos por ejemplo, y tampoco lo que te dice el AEKRANMirmidonhace 10 mesesYo tengo Métrico + Ruso y todo me funciona bien. Si necesitas saber qué es algo pones el ratón encima del botón y te lo dice en inglés. Todo es acostumbrarse.
Tras el ultimo update he notado que ahora los misiles R27R y R27ER son mas efectivos que antes (tienen mas PK). También he notado que ahora no vira tanto como antes; al menos no en las mismas condiciones; yo creo que ahora pierde un pelín mas de energía si no se tiene cuidado 
"Se lucha como se entrena"
No me he percatado la verdad..., lo que si es una bestia maniobrando a altos "alfa" y baja velocidad...., puedes hacer pasada de cohetes como si fuera un molinete y como si nada....Birdmanhace 10 mesesTras el ultimo update he notado que ahora los misiles R27R y R27ER son mas efectivos que antes (tienen mas PK). También he notado que ahora no vira tanto como antes; al menos no en las mismas condiciones; yo creo que ahora pierde un pelín mas de energía si no se tiene cuidado![]()
No registered users