He vuelto a probar lo de la RAM y no veo ningún proceso raro…; tal vez sea que cortex deshabilita algo de las Q3….
De hecho me librera 19 de RAM y con las VIVE no subía de 10 u 11 Gb de RAM; cuando vuelva de trabajar os pondré los procesos o aplicaciones que afecta
Hardware

Aunque comparando nitidez DENTRO del punto dulce de ambas; la de las G2 es mejor
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
O sea, ¿que ahora que ya están bien configuradas si opinas que se ven mejor y con más resolución que las G2 de HP?Birdmanhace 2 añosBuahhh, esta noche ha sido mi bautismo de fuego online con las Quest 3...; que pasada lo bien que van y como se ve !!![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Absolutamente SIMosquitohace 2 añosO sea, ¿que ahora que ya están bien configuradas si opinas que se ven mejor y con más resolución que las G2 de HP?Birdmanhace 2 añosBuahhh, esta noche ha sido mi bautismo de fuego online con las Quest 3...; que pasada lo bien que van y como se ve !!![]()
Aunque comparando nitidez DENTRO del punto dulce de ambas; la de las G2 es mejor
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Por cierto; los que no usáis gafas de ver, ¿en que posición, en cuanto a distancia entre las lentes y los ojos, tenéis puesto el facial? Yo no uso gafas de ver y tengo que retrasar UNA posición los ojos de la lente, porque si no, me rozan las pestañas 
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hazle downsampling a tus pestañas en el oculus debug toolMirmidonhace 2 añosRecórtate las pestañas
Last edited by Durin hace 2 años, edited 1 time in total.
No registered users