• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-4E Heatblur

• Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 85
  • Next
Angel
Cadete

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\CoreMods\aircraft\F-4E\Entry/F-4E.lua

A partir de la linea 1626
Dime me lo has mirado con Notepad++ y que no lo sabias de memoria.
Mirmidon
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Yo lo se todo.

:smile:
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\CoreMods\aircraft\F-4E\Entry/F-4E.lua

A partir de la linea 1626
Dime me lo has mirado con Notepad++ y
que no lo sabias de memoria.
Es la IA en si misma. No "es humano".
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
La "Mirmipedia"...este mirmi me recuerda a la escena de CortoCircuito cuando adquiere conocimiento. :laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
¿Sabe alguien donde encontrar el .lua con las frecuencias predeterminadas de las radios, especialmente la auxiliar?
Te he escrito en el otro hilo donde hablábamos del tema de las radios por si te sigue interesando
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
MicMic
hace 2 años
¿Sabe alguien donde encontrar el .lua con las frecuencias predeterminadas de las radios, especialmente la auxiliar?
Te he escrito en el otro hilo donde hablábamos del tema de las radios por si te sigue interesando
Hoy no había forma de lanzar las bombas en Pitsunda. Todos los botones y diales en la posición que decía la lista de comprobaciones y confirmados por Mosquito... y no había forma de soltar en DT.

Hasta que me pasé al asiento de atrás y vi marcado el modo Aire-Aire a la izquierda del panel (es el botón de desconexión del blocaje). Los desconecté y, ¡¡voilà!!. Se conoce que le había dado primero, y así no funcionaba nada.

... y "Paco" diciéndome todo el rato que no podía blocar... ¡¡Córcholis, pulsa el puñetero botón!! ¡¡Menuda IA de mi...!!:angry::angry::angry:

:laughing::laughing::laughing:
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Hoy no había forma de lanzar las bombas en Pitsunda. Todos los botones y diales en la posición que decía la lista de comprobaciones y confirmados por Mosquito... y no había forma de soltar en DT.

Hasta que me pasé al asiento de atrás y vi marcado el modo Aire-Aire a la izquierda del panel (es el botón de desconexión del blocaje). Los desconecté y, ¡¡voilà!!. Se conoce que le había dado primero, y así no funcionaba nada.

... y "Paco" diciéndome todo el rato que no podía blocar... ¡¡Córcholis, pulsa el puñetero botón!! ¡¡Menuda IA de mi...!!:angry::angry::angry:

Eso te pasa por pasarte al lado oscuro de los biplazas. Con lo bien que lo llevas con los franceses.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Ozono
hace 2 años
MicMic
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Eso te pasa por pasarte al lado oscuro de los biplazas. Con lo bien que lo llevas con los franceses.
¡¡¡Cuanta razón tienes!!! ¡¡¡Vive la France!!!
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Hola

Tengo curiosidad por probar el puesto de WSO, si alguien se anima una tarde o noche para algo muy muy sencillito, a ver si coincidimos...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Mirmidon
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Tu avisa cuando y nos metemos,
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …