Dime me lo has mirado con Notepad++ y que no lo sabias de memoria.Mirmidonhace 2 añosC:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\CoreMods\aircraft\F-4E\Entry/F-4E.lua
A partir de la linea 1626
Reactores
Hasta que me pasé al asiento de atrás y vi marcado el modo Aire-Aire a la izquierda del panel (es el botón de desconexión del blocaje). Los desconecté y, ¡¡voilà!!. Se conoce que le había dado primero, y así no funcionaba nada.
... y "Paco" diciéndome todo el rato que no podía blocar... ¡¡Córcholis, pulsa el puñetero botón!! ¡¡Menuda IA de mi...!!

DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Es la IA en si misma. No "es humano".Angelhace 2 añosDime me lo has mirado con Notepad++ yMirmidonhace 2 añosC:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\CoreMods\aircraft\F-4E\Entry/F-4E.lua
A partir de la linea 1626
que no lo sabias de memoria.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Te he escrito en el otro hilo donde hablábamos del tema de las radios por si te sigue interesandoMicMichace 2 años¿Sabe alguien donde encontrar el .lua con las frecuencias predeterminadas de las radios, especialmente la auxiliar?
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Hoy no había forma de lanzar las bombas en Pitsunda. Todos los botones y diales en la posición que decía la lista de comprobaciones y confirmados por Mosquito... y no había forma de soltar en DT.flankercobrahace 2 añosTe he escrito en el otro hilo donde hablábamos del tema de las radios por si te sigue interesandoMicMichace 2 años¿Sabe alguien donde encontrar el .lua con las frecuencias predeterminadas de las radios, especialmente la auxiliar?
Hasta que me pasé al asiento de atrás y vi marcado el modo Aire-Aire a la izquierda del panel (es el botón de desconexión del blocaje). Los desconecté y, ¡¡voilà!!. Se conoce que le había dado primero, y así no funcionaba nada.
... y "Paco" diciéndome todo el rato que no podía blocar... ¡¡Córcholis, pulsa el puñetero botón!! ¡¡Menuda IA de mi...!!
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Eso te pasa por pasarte al lado oscuro de los biplazas. Con lo bien que lo llevas con los franceses.MicMichace 2 añosHoy no había forma de lanzar las bombas en Pitsunda. Todos los botones y diales en la posición que decía la lista de comprobaciones y confirmados por Mosquito... y no había forma de soltar en DT.flankercobrahace 2 añosTe he escrito en el otro hilo donde hablábamos del tema de las radios por si te sigue interesandoMicMichace 2 años¿Sabe alguien donde encontrar el .lua con las frecuencias predeterminadas de las radios, especialmente la auxiliar?
![]()
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
¡¡¡Cuanta razón tienes!!! ¡¡¡Vive la France!!!Ozonohace 2 añosEso te pasa por pasarte al lado oscuro de los biplazas. Con lo bien que lo llevas con los franceses.MicMichace 2 añosHoy no había forma de lanzar las bombas en Pitsunda. Todos los botones y diales en la posición que decía la lista de comprobaciones y confirmados por Mosquito... y no había forma de soltar en DT.flankercobrahace 2 años
Te he escrito en el otro hilo donde hablábamos del tema de las radios por si te sigue interesando
![]()
No registered users