Esta misión del apache viene para el mapa de Nevada y me gusta volarla sobre todo en VR porque se ven venir los proyectiles enemigos. Se trata de meterte en un range con varios SA's activos que estan protegiendo a varios T55. El objetivo es acabar con dos T55's y para ello hay que ir rascando la barriga en la medida de lo posible.
espero que os guste
Helicópteros
Tengo muchas ganas de tener esto ya implementado. Los pilotos virtuales de Apache van a tener que estudiar como usar esta pagina a fondo.
Gracias por el video
DCS AH-64D Apache Longbow
Interesante; deseando probar esa actualizacion y ya va siendo hora de que le den cariño al Indio 

AH-64D
Development Report:
La próxima actualización Open Beta incluirá modelos de piloto y copiloto/artillero animados en 3D desde la perspectiva de primera persona. La actualización también incluirá Image Auto-Track (IAT) con el submodo Multi-Target Track (MTT). La página Rendimiento (PERF) estará en un estado completo. Se han realizado mejoras en el modelo de vuelo y el sistema de control de vuelo con más trabajo planificado.
DCS: AH-64D está un paso más cerca de estar disponible en el Programa de prueba gratuito. Estén atentos para obtener más información y ver el video de Matt Wagner sobre AH-64D en IAT/MTT.
A principios del próximo año, puede esperar el nuevo misil Hellfire guiado por radar AGM-114L y el módem de datos mejorado (IDM) para operaciones en red. Próximamente también llegará la opción del depósito de combustible auxiliar o de munición extra para el arma. A principios del próximo año también se verá el comienzo del desarrollo del radar de control de tiro (FCR).

Last edited by LEJI hace 3 años, edited 1 time in total.
No habia visto este video hasta ahora y me ha parecido excelente. No se quien es el autor pero habla como un pro y entiende bien el concepto de performance de un helicoptero que es algo complicado.LEJIhace 3 añosVideo de la página Rendimiento (PERF) que estara en la proxima actualizacion.
Tengo muchas ganas de tener esto ya implementado. Los pilotos virtuales de Apache van a tener que estudiar como usar esta pagina a fondo.
Gracias por el video
No registered users