• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 142
  • Next
sergitroon
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
Al final te acostumbras a todo , jaja pues yo estoy con 122" a 3m y perfecto no tengo que girar el cuello y la sensacion cine es genial, por otra parte la vista no se me cansa nada porque los proyectores no tienen el brillo ese brutal que llevan las tv y moviles que te joden los ojos bueno eso es mas bien por la pantalla en si
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Los AMD Ryzen 6000 Warhol podrían llegar a 5 GHz y mejorar los Ryzen 5000 entre un 9%- 12%:

Link

Ojalá sea cierto, entonces habría clavado mi estrategia del primer post aun más si cabe.
Image
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Buenas camaradas,

Nuevo equipo en camino:

- AMD Ryzen 7 5800X
- Asus Rog Strix X570-E Gaming
- Asus TUF Gaming GT501
- Corsair Icue H150i Elite Capellix
- Samsung 980 Pro NVMe M.2 Gen4 1TB

Por qué Ryzen 7 5800X ?, porque le está dando el batazo en casi todos los juegos (y a los que no empata) a un monstruo de procesador como es el i7 11700K …, y así de paso tengo CPU para varios años .. mi 3600X se va quedando cortica a largo plazo.

Por qué una placa Asus Rog Strix X570-E Gaming?, Actualmente tengo una de Gigabyte, la marca de por si me cuesta …, Asus de toda la vida tuvo una mejor reputación de calidad de componentes. Por otro lado tengo follones con los puertos USB, y una inestabilidad con las versiones de la BIOS que ya no me entero … Y además con la nueva placa tendré Wifi 6 , que aunque no sea una opción válida para juegos , puede ser útil si quiero moverme con la torre, para mi estas razones son más que válidas. Nueva CPU , en una nueva placa de calidad.

Por qué Asus TUF Gaming GT501?. Porque es un pedazo de torre ^^, pero aparte de eso, la actual la tengo desde hace 10 años… sin filtros anti polvo, los ventiladores rotos, los puertos delanteros de audio rotos y USB 1 .., con un montón de fijaciones para discos duros mecánicos , en fin, obsoleta…

Por qué un Corsair Icue H150i Elite Capellix? Porque es un buenísimo refrigerante líquido de procesador , de très ventiladores led, con esto tendré la CPU siempre fresca mismo a largas horas de juego y en verano, y además le da un toque muy chulo a la torre con sus ventiladores y luces.

Por qué un Samsung 980 Pro NVMe M.2 Gen4 1TB?, primero por la velocidad , colocado en un puerto PCI-e NVMe de Gen4 son 7000 Mo/s …, si con esto DCS no carga rápido que le den al Dimitri … Y segundo con un 1TB podré tener todos los módulos , mapas, Release , Beta y todo el universo. A ver , ya sé 7000Mo/s es una barbaridad…, segurísimo que DCS será un cuello de botella en toda la regla, pero mola más “tener y no poder porque ahora no pero quizás algún día” a que un día se pueda y no tenerlo … Quizás meta ahí dentro otro simulador que requiera y aproveche una velocidad máxima.

Por lo demás , ya estoy equipado …, sólo estoy esperando a que surjan las 3080Ti …., a ver a cuánto salen … por el momento mantengo mi 1080Ti…, porque no tengo otro remedio …, como ya se sabe …

Saludos , y espero estar por aquí pronto , una vez más, echando vuelos .
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Por lo demás , ya estoy equipado …, sólo estoy esperando a que surjan las 3080Ti …., a ver a cuánto salen … por el momento mantengo mi 1080Ti…, porque no tengo otro remedio …, como ya se sabe …
Pepinaco en toda regla; Felicidades Viti !!!

En lo de esperar esa gráfica....; estamos mas de uno en el mismo punto con el mismo objetivo blocado :smiley::smiley:
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
La 1080ti y ese equipo te valen de sobra para volver al servicio activo. A ver si te vemos pronto.
Image
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Por qué Ryzen 7 5800X ?, porque le está dando el batazo en casi todos los juegos (y a los que no empata) a un monstruo de procesador como es el i7 11700K …, y así de paso tengo CPU para varios años .. mi 3600X se va quedando cortica a largo plazo.
Podías haberte quedado el 3600X que es perfectamente válido 6/12

Más sabiendo que después de los actuales 5000 viene una nueva generación, bueno generación no, más bien un refresco con mejoras para nuestro socket AM4 que llegará a los 5Gz.

Link

Yo es lo que voy a hacer, estirar el 3600 y cuando estos nuevos micros estén a mejor precio, cambiarlo.
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
La 1080ti y ese equipo te valen de sobra para volver al servicio activo. A ver si te vemos pronto.
Un poco más de gráfica para mis VR no vendría mal …, está claro que en monitor si …, pero eso ya para mi es el pasado, tú sabes .
v1T1
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Podías haberte quedado el 3600X que es perfectamente válido 6/12

Más sabiendo que después de los actuales 5000 viene una nueva generación, bueno generación no, más bien un refresco con mejoras para nuestro socket AM4 que llegará a los 5Gz.

Link

Yo es lo que voy a hacer, estirar el 3600 y cuando estos nuevos micros estén a mejor precio, cambiarlo.
Si ese es tu plan mantenlo, es efectivamente más económico y razonable , pero yo no soy ninguna de esas dos cosas 🤣
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Bueno su plan es esperar.

Si no, no sería Mr. Waitingman

:smile:
Image
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Esperar si tengo ya equipo con el que esperar sin penalización, y es que un Ryzen 3600 6/12 hoy día va sobrado.

Lo que marca la diferencia es la gráfica.

No tiene sentido comprar un micro top a precio top...
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 142