Pues a ver si es verdad, por que ahi esta colgada la descarga. El domingo en llegar a casa me pongo.
S!
Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
De la costa Este de Galicia, la que no tiene mareas.Dimonihace 6 añosHombre, de Galicia, de Galicia, lo que se dice de Galicia ......Shinichihace 6 añosTú eres clarísimamente de Galicia, como mínimo.Dimonihace 6 añosEl domingo en llegar a casa..![]()
![]()
En kinguin está a 50,6 euros y usando el código "aks8" se queda en 47,5 eurosMoehace 6 añosAlguien sabe si el pago del gamepass de Microsoft es cada 30 días naturales o se paga el 1 de cada mes? lo digo por esperarme al martes![]()
El prblema que me vengoencontrando con esto es que para meter addons, hay que hacerle en C por lo que he podido comprobar, el directorio de community te lo crea en la unidad por defecto y no donde lo instalar, a parte puedes tener que añadir permisos de lectura y escritura por tratarse de w10.
No me gusta nada la instalacion de MFS.
Por cierto y por añadir al video para planear vuelos tambien vale el Skyvector o la apps aeropointier o airmate
No me gusta nada la instalacion de MFS.
estoy con el gamepass y perfecto, si no fuera por la instalacion y lo que comente arriba claro. pero es lo que hayepitomahace 6 añosHola,que tal funciona el Game Pass??
Por cierto y por añadir al video para planear vuelos tambien vale el Skyvector o la apps aeropointier o airmate