Pues no lo he mirado. Se que hay mods de sonido, pero no se si esto lo tienen implementado.Shinichihace 4 años¿Esto no lo hay para el F18?MicMichace 4 añosPero he encontrado este "apaño" para escichar el salto de la pestaña de postcombustión, por si os es de interés.
Reactores

DCS: F-16C Block 50
La postcombustión no hace nada en las rpm del motor. Inyecta combustible directamente en la tobera. El instrumento al que te refieres es el indicador de apertura de la salida de la tobera.Durinhace 4 añossi, tiene el flujo de combustible y un relojito donde indica algo asi como las rpm o similar (no se ahora mismo como se llama)
Yo lo que hago con el F18 para evitar meter AB inadvertidamente es sacar en el borde inferior izquierdo la barrita de los gases atravesada por una línea que equivale a la posición del AB, junto con la posición en dos ejes de tu stick y los pedales (creo que se usa mucho en helis). Tengo editada esa opción para que me salga sólo la barrita de los gases y en un gris que molesta mucho menos. De esta manera visualmente veo rápidamente si he pasado la línea que delimita la máxima potencia militar del inicio del AB. En la imagen siguiente puedes verla abajo a la izquierda.

Te dejo aquí mi lua editado para que solo salga la barrita en gris. Descomprimiendo el zip. se queda con la ruta de carpetas necesarias para ser instaladas con un gestor de mods. Va en la raíz principal del juego. Si lo comparas con el original, "fácilmente" te haces una idea de lo que debes tocar si quieres por ejemplo cambiarle el color.
CHEEEEEETOOOOShinichihace 4 añosYo lo que hago con el F18 para evitar meter AB inadvertidamente es sacar en el borde inferior izquierdo la barrita de los gases atravesada por una línea que equivale a la posición del AB, junto con la posición en dos ejes de tu stick y los pedales (creo que se usa mucho en helis). Tengo editada esa opción para que me salga sólo la barrita de los gases y en un gris que molesta mucho menos. De esta manera visualmente veo rápidamente si he pasado la línea que delimita la máxima potencia militar del inicio del AB. En la imagen siguiente puedes verla abajo a la izquierda.
![]()
No registered users