Siguiendo con los ejercicios multinacionales de la OTAN, 6 F18 del Ala 12 de Torrejón se han desplazado a la base aérea de Nellis en Nevada (USA) para realizar una serie de ejercicios de básicos para el mantenimiento de sus pilotos. Así mismo, otros 6 aviones Mirage 2000C del ejercito francés, se han desplazo igualmente a Nellis para practicar con los pilotos españoles.
El entrenamiento consiste en practicar tacturns durante en periodo de tiempo y dentro de un polígono imaginario delimitado por una serie de waypoints; para una vez terminado el ejercicio, interceptar al tanker y respostar el vuelo. Una vez finalizado el repostaje, se procederá para la toma final de nuevo en Nellis AB.
Aquí os dejo las Datacards de ambos vuelos.
FLÈCHE 1 DC
GATO 1 DC
Academia
Repasad la documentación de VIRAJES TACTICOS que hay disponible en el SOP y demás docs y videos disponibles en el escuadrón.
Entre hoy y mañana publicaré la METEO y los datos de un segundo tanker que voy a poner. Estos datos tendreis que anotarlos a mano en vuestra datacard.
Tienes algun link?
Creo que está en la zona del CBO del 18.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Pues claro compañero; aún se pueden sumar 4 Hornets mas; eso si, tened en cuenta que lo que vamos a practicar son TACTURNS y eso se hace por parejas; si se da el caso en que estemos impares, el avión suelto tendrá que ser "el espejo" de algún otro.Optiohace 7 añosBirdman...! Se puede sumar un Hornet más? (Aunque sea uno un poco paquete?)
Repasad la documentación de VIRAJES TACTICOS que hay disponible en el SOP y demás docs y videos disponibles en el escuadrón.
Entre hoy y mañana publicaré la METEO y los datos de un segundo tanker que voy a poner. Estos datos tendreis que anotarlos a mano en vuestra datacard.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Repasad los Tacturn; los Hook (en posición) y los Checkturn (Correciones) y Shackle (cadena); es basicamente lo que vamos a hacer. Separación de 1nm como mucho entre aviones
Last edited by Birdman hace 7 años, edited 1 time in total.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Birdman, donde teneis la documentacion que da soporte a esto? que me gustaria echarle un vistazo estos dias que estoy de viaje y tengo tiempo para leer.Birdmanhace 7 añosRepasad los Tacturn de 90º; los Hook y los Checkturn; es basicamente lo que vamos a hacer. Separación de 1nm como mucho entre aviones
Tienes algun link?
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
En Cherry Point en la sección del F18 está lo que puso Willow en un post sobre los virajesFuriahace 7 añosBirdman, donde teneis la documentacion que da soporte a esto? que me gustaria echarle un vistazo estos dias que estoy de viaje y tengo tiempo para leer.Birdmanhace 7 añosRepasad los Tacturn de 90º; los Hook y los Checkturn; es basicamente lo que vamos a hacer. Separación de 1nm como mucho entre aviones
Tienes algun link?
Creo que está en la zona del CBO del 18.
No registered users