• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 420
  • Next
Astiles
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Curioso.. ¿todas las gafas (buenas) exigen cuentas de Steam para funcionar?
Las OR también son buenas y no exigen Steam, aunque también pueden usar steam VR
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Para que no se "traspapele" y caiga en el olvido. Aunque referido al IL2 y de aquel foro viene, puede ser de utilidad en otros juegos.
Angel
hace 8 años
Como ahora mismo hay varias personas que se han pasado a la VR querría aprovechar este hilo para dar unos briconsejos ( música dentro, imaginadme con barba y pantalón de peto) acerca de wmr y configuración de il2:BoS ( otro día os enseñaré a trasplantar un geranio)

Posibles problemas:
La vista me aparece descentrada.
Vuelve a hacer la configuracion y asegúrate de poner el casco justo enfrente tuyo,en IL2:bos creo que se puede centrar la vista VR con la tecla 5 numpad

Se ve increíble pero tengo pocos fps:
Desactiva el HUD ( probablemente ya lo hayas hecho) esto puede aumentar hasta 10 fps

Baja la resolución el juego a 1024x768 o incluso menos , esto solo afecta al monitor externo no a la vr y ganarás fps

Prueba a usar el "factor de resolución dinámica" que te permite disminuir la calidad hasta la mitad (0,5) o desactivarlo (1) según tus necesidades.

Prueba a activar el soporte beta de "Motion reprojection" ( como el ASW de oculus interpola frames inventados tratando de predecir tus movimientos) , dicen que funciona muy bien en juegos de "cabina" como simuladores de aviación y coches y que se notan fallos en los que usas mandos.
Es Beta ojo y no lo he probado ,recomiendan que sin el activado llegues por lo menos a 45fps
Motion Reprojection para WMR

Mi casco VR se desconecta a los pocos minutos ,tengo que cambiarlo de puerto USB cada poco
Esto es típico de muchos puertos USB 3.0 de la placa base, no aportan suficiente energía al visor ( necesita 5 w) me temo que tendrás que comprar una placa PCI usb 3.0 alimentada por la fuente ( se recomienda la Innatek)

De todos modos este sin parece que va bastante mejor que DCS así que no deberíais tener muchos problemas.
P.d.

Ya habéis probado a intentar a poneros en pie en la cabina estando estacionados?
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Gracias, al final Vity me echó un cable por wasap y lo solucionamos, lo probé 20 min y para la cama.

Ahora lo probaré tranquilo y luego pongo por fin mi review.

Saludos
Estoy esperando esa review como agua de mayo.

El que no hayas puesto nada aun, quiero pensar que es buena señal de que estas a tope disfrutandolas.

Mira a ver que dices, que a mi me llegan el miércoles :roll:
Image Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
El que no hayas puesto nada aun, quiero pensar que es buena señal de que estas a tope disfrutandolas.

Mira a ver que dices, que a mi me llegan el miércoles :roll:
No te creas.

Mañana review completita, quiero hacer más pruebas, pues a última hora, he descubierto una cosa que me estaba capando en DCS:

En las opciones de Windows, WMR en avanzado hay una opción que aparece como "Automatico"

Si le damos nos deja elegir 3 opciones:

Automático, 60, 90

Por defecto aparece en "automático", pasarlo a 90 para poder llegara 90 fps porque en automático en DCS por ejemplo no llega.

Saludos

P.D. Assetto Corsa en las opciones de renderizado seleccionar Open VR, reiniciar el juego, y tened en cuenta que el menú principal sale en el monitor, la VR entra en juego cuando ya estás en el coche en pista.
Image
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pero lo importante y que quiero saber es, ¿te las quedas o no? :twisted:
Image Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
HTC cerca de conseguir seguimiento de manos para vive pro
realovirtual

Al parecer bastarán las cámaras para transportar nuestras manos a los mundos ( y cabinas) virtuales.

Y quién más aparte de las carísimas vive pro tiene cámaras frontales? Exacto
La tecnología lo permite, solo falta que Microsoft se ponga a ello.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Más novedades...

Samsung presenta Oddysey+ con tecnología anti-sde
realovirtual

Esperemos que esta versión si llegue a Europa
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Angel
hace 8 años
HTC cerca de conseguir seguimiento de manos para vive pro
realovirtual

Al parecer bastarán las cámaras para transportar nuestras manos a los mundos ( y cabinas) virtuales.

Y quién más aparte de las carísimas vive pro tiene cámaras frontales? Exacto
La tecnología lo permite, solo falta que Microsoft se ponga a ello.
Desde luego esta imagen vale más que mil palabras.... a
Image

Ahora imaginaros la cara de la Comandante cuartel viendonos así .... no debe tener precio.
:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Por fin tengo el tinglado configurado, que tiene su miga.

Por ejemplo, estuve muy rallado con Assetto Corsa, que no conseguía hacerlo funcionar, y es que resulta, que el menú sale en el monitor, y la VR sólo arranca cuando ya estás en pista.

Por la tarde seguiré trasteando, y a la noche sin falta pondréla review.

Saludos

Samsung presenta Odyssey+ con tecnología anti-SDE]Link

Ojalá salgan, estás serían la ostia y un buen balance entre calidad / hardware necesario.

Listadas ya en EE.UU

Link

Ojalá salgan también en Europa, porque si no, será más caro y lo peor, 1 año de garantía en lugar de 2
Last edited by Rioku hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Si, van mejorando cositas, pero creo que aún tienen que aumentar el FOV a mínimo 140º, reducir conexiones cableadas, y ya puestos, mejorar resoluciones.... casi ná.
:lol:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54