• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 198
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Unos combates con un P40; fui viendo poco a poco la evolución de la IA:

Contacto lejano, aquí me sorprende la jugabilidad (desconozco si es realista o no), en cuanto a que tienes un tally muy bueno, comparo dentro y fuera de cabina:

ImageImage

Tras unos giros, consigo alcanzar al P40 y parece que pierde líquido, veo que va maniobrando con mucha lentitud, así que voy a ver qué daños tiene:

ImageImageEn la imagen se ve como la cubierta tiene restos de aceite, al piloto humano implica que se va perdiendo visibilidad poco a poco y parece que a la IA le ocurre lo mismo, además (hay que agrandar la imagen), tiene un impacto en el lateral derecho de la cubierta (agujero) lo cual podría indicar que el piloto IA está herido (en el humano la imagen se va poniendo roja y las respuestas son cada vez más lentas) con lo cual pudiera ser el motivo de las respuestas más lentas del piloto.

Al final intento disparar a la zona de la carlinga:

ImageComo consecuencia el P40 se pone en invertido y se va contra el mar (piloto IA muerto sobre el mando de control).

Y vuelta a nuestro amado Kerch:

Image

De lo mejor que he visto en cuanto a comportamiento IA

:shock: :shock: :D :D :D
Image
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Pequeños detallitos que molan mucho ;) ;) ;)

Todo esto ya estaba en Rise Of Flight. Lo único que hecho de menos es un poco más de habilidad por parte de la IA en los niveles más altos. No pido que sea como el Ace de 1946 que son Dioses Snipers, pero algo cercano al Veteran de ese simulador estaría bien.

En RoF pasaba lo mismo, un combate que empezaba en altura era interesante, difícil ganar las 6 y acertar, ya que se defendían muy bien. Pero poco a poco iba deribando en una espiral hasta llegar a baja cota, donde se quedaban como patos virando todo el rato al mismo lado.

En BoS muchas veces pasa lo mismo :roll:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Si, al final le acabas cogiendo el "código" a la IA, el P40 en cuanto intenta ir un poco a la vertical ya le ganas las 6. Pero bueno, al menos da un poco de juego.
Image
Pablon
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Efectivamente en el BOS muchas veces el avión IA se pone a dar vueltas continuamente en el mismo sentido y aun cuando consigo ponerme a su cola, no sé bien como derribarlo, ya que al estar virando los dos, el tiro tiene mucha deriva y apuntar se vuelve complicado, a veces es incluso necesario dispararle apuntando tan por delante de él, que su avión llega a desaparecer por debajo del morro del nuestro, lo cual es bastante impreciso.

¿Cómo hacéis los expertos? ;)
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pues como si fueras a entrar en formación:

Le vas recortando por el interior hasta estar cerca, llenas la mira y disparas (Hartman)

O bien, vas más rápido haces una persecución retrasada sales al lado frío haces un Yoyo de alta y le disparas desde arriba (Marseille).

Saludos.
Image
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
... a veces es incluso necesario dispararle apuntando tan por delante de él, que su avión llega a desaparecer por debajo del morro del nuestro, lo cual es bastante impreciso.
Pues a mi me suele funcionar eso :D

Es simplemente tener práctica con el tiro en deflexión. Intentar "adivinar" por donde pasará el contacto cuando lleguen tus proyectiles, y muchas veces es así, tirar poniendo la mira muy por delante, a veces dejandolo de ver por unos segundos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Puedes hacer lo contrario. El snap shot.
En lugar de dejar el avión enemigo debajo del morro; giras más cerrado por su interior luego inviertes el giro con lo que lo tendrás o lo verás en tu cúpula, sigues girando y tomando referencias con tu cabina predices cuando va a ser el cruce con lo que llenas un volumen con disparos para que al cruce impacten sobre el.

En el autocurso tienes una diapositiva de ACM con el snap shot

En el CBO se dará; cuando lo retomemos
Image
Pablon
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Uff, esto último parece bastante complicado :shock: , como esté bajo, me voy contra el suelo fijo! y si estoy alto seguro que pierdo la CS y al final me lo encuentro a mi cola :lol:

Lo que yo intento debe ser una especie de maniobra "Marseille" pero simplificada, abro el viraje para irme al lado frio y luego lo vuelvo a cerrar, de forma que cuando lo vuelvo a tener a mis 12 puedo ir casi en linea recta hacia él y así el tiro es con mucha menos defexión.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Bueno no es que sea ese su nombre; era Marseille el que la usaba; aunque tiraba bastante bien en reflexión

Hartman al contrario lo que hacía es utilizar su energía para pegarse y entonces llenaba la mira.

El snap shot se suele utilizar estando en tijeras y sería disparar al cruce.

Cuando tienes a uno volando bajo, que gira más y vuela lento (como Abi el otro día con el I16) lo suyo es utilizar tu energía para ganar separación y atacar; romper separarte y volver a entrar.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
video
Mira este vídeo es un snap shot donde el bandido pasa por debajo del piper.

El vídeo está en el autocurso.

Fíjate lo rápido que pasa el cruce (T45). En los molinetes es igual, con las salvedades, pero la maniobra empieza y tiene su éxito en las referencias iniciales y en relajar cuando vayas a disparar
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 198