He visitado tu enlace, Matador, y lo he leído y comprendido. ;)
Puede que para la 2.5 podamos poner las bases aéreas al día, en lo que se refiere a las radio ayudas. :)
General
Veo que para embarcadas tendremos que esperar a que actualizen bien los carriers...

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Gracias de todas maneras, algunos tendremos que caer para que otros lleguen a tiran las bombas...
Editor de misiones en DCSW.
Visto, gracias Matador.
Veo que para embarcadas tendremos que esperar a que actualizen bien los carriers...
Hola.
Levo varios dias haciendo pruebas con los tigger en dcs pero no doy con el quiz de la cuestion.
Me explico, me gustaria realizar una serie de msiones sobre las famosas Malvinas, con los f5 y mirage. El caso es que como vamos a tener varios ataques a barcos ,no se como hacer para que los barcos no nos suelten sams como locos.
He probado con varios tiger, con banderas, pero a lo mas que llego es o armas libres o que no disparen, no doy con un termino medio.
Un ejemplo: En el que un grupo de barcos se vayan turnando a disparar y no nos suelten todos sam a la vez.
A ver si me podeis ayudar y de paso asi la podemos volar en un futuro. gracias de antemanos.
Levo varios dias haciendo pruebas con los tigger en dcs pero no doy con el quiz de la cuestion.
Me explico, me gustaria realizar una serie de msiones sobre las famosas Malvinas, con los f5 y mirage. El caso es que como vamos a tener varios ataques a barcos ,no se como hacer para que los barcos no nos suelten sams como locos.
He probado con varios tiger, con banderas, pero a lo mas que llego es o armas libres o que no disparen, no doy con un termino medio.
Un ejemplo: En el que un grupo de barcos se vayan turnando a disparar y no nos suelten todos sam a la vez.
A ver si me podeis ayudar y de paso asi la podemos volar en un futuro. gracias de antemanos.
he usado poco el editor para barcos... y efectivamente, armas libres o no es lo único que se me ocurre.
Podrías jugar con aleatoriedad de encendido y apagado, en un scritp... pero se me antoja bastante jodidillo.
Podrías jugar con aleatoriedad de encendido y apagado, en un scritp... pero se me antoja bastante jodidillo.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Creo que podria hacerlo con banderas aleatorias lo malo es que corro el peligro de que algun barco se quede descolgado del resto, en teoria si me ciño a lo historico seria un destructor y dos fragatas...casi nada...matadorhace 8 añoshe usado poco el editor para barcos... y efectivamente, armas libres o no es lo único que se me ocurre.
Ya lo intente, con la oliver PErry no te deja poner cosas de tierra en el mar....lo unico que se me ocurre entonces es poner tantos waypoints que cambie de estado cada 500 metros o eso o que se active y se desactive la unidad, el "pero" es que te para los motores tambien....flankercobrahace 8 añosSi lo vas a poner sin movimiento puedes poner un DD de la WWII y le pones un Igla en cubierta.
Gracias de todas maneras, algunos tendremos que caer para que otros lleguen a tiran las bombas...
Si puedes.
Pones el Igla en tierra haces control x y luego control p encima del barco y ya lo tienes.
Si no hay viento y el barco solo tiene el punto de ruta inicial a 0 nudos no se moverá y el Igla se mantendrá en cubierta.
Tienes que ajustar y comprobar que el Igla está en la posición que deseas.
Pones el Igla en tierra haces control x y luego control p encima del barco y ya lo tienes.
Si no hay viento y el barco solo tiene el punto de ruta inicial a 0 nudos no se moverá y el Igla se mantendrá en cubierta.
Tienes que ajustar y comprobar que el Igla está en la posición que deseas.
Over prueba con la condicion unidad dentro de zona en movimiento. Cuando una aeronave se situe en el interior del radio de una de las embarcaciones que designes puede cambiar su estado a armas libres.Overlordhace 8 añosHola.
ya he resuelto el problema o al menos eso creo.
Voy a intentar explicarlo por si os sirve.
1.-
He implementado tareas para cada una de las unidades, una tarea de alto el fuego y otra de armas libres, esto en cada unidad.
Las tareas no las implemento en el waypoint si no en la pestaña de tareas con forma de trevol de 4 hojas.
2.-
tigger 1
He creado una bandera quese inica a los 20segundos de mision, bandera 1 puede ser igual a 1,2y3
Tigger 2 la bandera anterior cambia cada 20 segundos
tigger 3 con el barco 1 si la bandera es 1 o 2, inicia tarea alto el fuego para el barco 1 e inicia tareas de armas libres para barcos 2 y 3.
y repites este tigger con cada barco que quieras modificar.
No se si me explico, pero parece que funciona, al menos los pilotos si tienen una oportunidad de llegar
Voy a intentar explicarlo por si os sirve.
1.-
He implementado tareas para cada una de las unidades, una tarea de alto el fuego y otra de armas libres, esto en cada unidad.
Las tareas no las implemento en el waypoint si no en la pestaña de tareas con forma de trevol de 4 hojas.
2.-
tigger 1
He creado una bandera quese inica a los 20segundos de mision, bandera 1 puede ser igual a 1,2y3
Tigger 2 la bandera anterior cambia cada 20 segundos
tigger 3 con el barco 1 si la bandera es 1 o 2, inicia tarea alto el fuego para el barco 1 e inicia tareas de armas libres para barcos 2 y 3.
y repites este tigger con cada barco que quieras modificar.
No se si me explico, pero parece que funciona, al menos los pilotos si tienen una oportunidad de llegar
Y pilotos con mucha pericia no pueden llebar la misión acabo?Overlordhace 8 añosHola.
No registered users