Oido cocina...Mirmidonhace 3 añosNo sólo ese enlace sino que me lo triplicáis al citarlo.
![]()
General
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Desde el desconocimiento Mirmi, ¿en que influye negativamente cuando se cita a alguien y esa cita lleva un enlace?, lo pregunto solo por curiosidad porque me llama la atención. Imagino que será algo técnico del foro.Mirmidonhace 3 añosNo sólo ese enlace sino que me lo triplicáis al citarlo.
![]()
DCS World
DCS World
Hola
¿Alguien sabe como se quitan los numerales que DCS pone por defecto en los aviones?
Estoy haciendo un skin del F1 pero DCS pone un numeral "10" en varios sitios y no quiero que salga
El "10" sale en los dos laterales del morro del avion, en los dos laterales de la deriva, y en la portezuela del tren delantero.
Si lo borro con el mission editor, DCS pone por defecto "00"
Ejemplos:

Gracias!!
¿Alguien sabe como se quitan los numerales que DCS pone por defecto en los aviones?
Estoy haciendo un skin del F1 pero DCS pone un numeral "10" en varios sitios y no quiero que salga
El "10" sale en los dos laterales del morro del avion, en los dos laterales de la deriva, y en la portezuela del tren delantero.
Si lo borro con el mission editor, DCS pone por defecto "00"
Ejemplos:

Gracias!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
DCS World
DCS World
Gracias Flanker, pero eso es fisica cuantica para mi... te envio un privado con el archivo lua a ver exactamente que tengo que hacer...flankercobrahace 3 añosTienes que buscar en el .lúas línea que hace referencia a ellos y ponerlo como true y asignarle a esos números una imagen transparente.
Saludos
No registered users