General
Y tambien he encontrado una version mas extensa en ingles, pero la que has subido es perfecta!
Un saludo
DCS World
DCS World
DCS World
Como estaba en el privado, te dejo mejor en discord-descargas una adaptación al español que hizo Willow para sus prácticas de F14, aunque es lo mismo para cada módulo. Manual básico de cabecera inprescindible si usas ese script.Calderohace 3 añosHola
Alguien controla el script Airboss de MOOSE?
Me he descargado una mision para el harrier embarcado y el airboss funciona, pero no se que tengo que hacer con las comms ¿¿??
Gracias
DCS World
DCS World
Gracias Sinichi, era lo que estaba buscandoShinichihace 3 añosComo estaba en el privado, te dejo mejor en discord-descargas una adaptación al español que hizo Willow para sus prácticas de F14, aunque es lo mismo para cada módulo. Manual básico de cabecera inprescindible si usas ese script.Calderohace 3 añosHola
Alguien controla el script Airboss de MOOSE?
Me he descargado una mision para el harrier embarcado y el airboss funciona, pero no se que tengo que hacer con las comms ¿¿??
Gracias
Y tambien he encontrado una version mas extensa en ingles, pero la que has subido es perfecta!
Un saludo
DCS World
DCS World
Hombre... de los primeros (si no el primero) de su promocion en la AGA, con miles de horas en reactores (sobre todo F1 y EF2000), despliegues en Red Flag y Cope Thunder, piloto exhibidor del EF2000 en el EdA, formador del simulador del EF2000 en Moron, SME de varios modulos de DCS, y con un ingles de Cadiz que se entiende todo... como no ser fan suyo??Cesotarhace 3 añosSoy fan de este hombre, que crack
DCS World
DCS World
Esto es una presentación, y no las que hacen en la Casa del Dragón ;PCalderohace 3 añosHombre... de los primeros (si no el primero) de su promocion en la AGA, con miles de horas en reactores (sobre todo F1 y EF2000), despliegues en Red Flag y Cope Thunder, piloto exhibidor del EF2000 en el EdA, formador del simulador del EF2000 en Moron, SME de varios modulos de DCS, y con un ingles de Cadiz que se entiende todo... como no ser fan suyo??
No registered users