• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 503
  • 504
  • 505
  • 506
  • 507
  • …
  • 974
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Hombre, son cositas curiosas que no están mal si no hay merma de lo importante.
Por ejemplo, las GVN siguen necesitando de un "mod" para la realidad virtual...:worried:
Jazz
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues hablando de las VR... la optimización de la 2.8 son los padres:

Se aprecia una ligera caída de FPS respecto a la 2.7.
Vamos a peor, de momento.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
En meteo dinámica si hay nubes pero hay que jugar con los datos de cada ciclón o anticiclón para que se generen. Un poco coñazo pero se puede.
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Se aprecia una ligera caída de FPS respecto a la 2.7.
Vamos a peor, de momento.
Pues no se que decir; yo he ganado de 5 a 6 fps mas, en referencia a la estable. Para mi eso ya es mucho.

P.D: La beta la tengo original de fabrica sin ningún arreglo para mejorar fps.
Todo esto en VR...claro.
Willow
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
El qnh es el mismo pero en la opción de Meteo DINÁMICA, lo he probado y el viento tiene diferente intensidad y componente en diferentes partes del mapa y cambia según avanza el tiempo.

Puedes despegar de Sochi con viento Norte y 5ms y aterrizar dos horas después con viento Este y 15 ms. Y además con pinchar en el mapa ves la componente y la intensidad en cada punto que pinches.
Pues eso para los apontajes va a ser un problemón sin el script que aproa al viento el CVN! :scream::scream:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
En meteo dinámica si hay nubes pero hay que jugar con los datos de cada ciclón o anticiclón para que se generen. Un poco coñazo pero se puede.
Tenía entendido que cuando llegaron las nuevas nubes aún no los habían metido a la dinámica y no se renderiza

Probare a ver si ya funciona otra vez
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
El qnh es el mismo pero en la opción de Meteo DINÁMICA, lo he probado y el viento tiene diferente intensidad y componente en diferentes partes del mapa y cambia según avanza el tiempo.

Puedes despegar de Sochi con viento Norte y 5ms y aterrizar dos horas después con viento Este y 15 ms. Y además con pinchar en el mapa ves la componente y la intensidad en cada punto que pinches.
Pues eso para los apontajes va a ser un problemón sin el script que aproa al viento el CVN! :scream::scream:
bien pensado....ya me estoy imaginado, en final al carrier y el muy cabron da el intermitente a la derecha para aproar al viento...:laughing::laughing:
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Caldero
hace 3 años

He tenido que cambiar opciones en el voice attack para que me lo reconozca, ...
¿Recuerdas exactamente qué hiciste? Por que yo ayer hice una prueba offline, y los "F2", "F3", ""inbound"... me los reconocía bien...
Hola Sinichi

Te explico mi caso (no uso VAICOM, solo VOICE ATTACK con perfiles creados por mi para cada avion)

Cargo V.A.antes de DCS 2.8 y no me funciona, VA reconoce lso comandos de voz pero no encuentra a que programa enviarlo:

Image

Entro en las opciones y esta seleccionado Digital Combat Simulator:

Image

Lo cambio: abro el desplegable y selecciono DCS.openbeta, y ya funciona

Image

No me preguntes por que, pero si funciona (Yo no he tocado nada), y lo he tenido que hacer para cada perfil del VA (F-18, F18, F14, Harrier...) Lo que no se es si funcionara cambie a la version release. Yo antes cambiaba de versiones entre openbeta y release con el programa de Skatezilla DCS updater pero nunca tocaba nada del VA, funcionaba bien

Saludos!!
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Esto del VA me lo voy a tener que empezar a mirar ya, si no luego con las gafas será un cristo todo. A ver si te puedo pillar un día Caldero…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Yo tengo el VA y aunque está muy bien, la mayoría de veces vuelo sin él.... y al final te acabas acostumbrando....

Mirmi, no se generan nubes con la meteo dinámica, las plantillas que tenía con los frentes nubosos en el Cáucaso te cargan los parámetros, pero luego no hay nubes.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 503
  • 504
  • 505
  • 506
  • 507
  • …
  • 974