Por ejemplo, las GVN siguen necesitando de un "mod" para la realidad virtual...
General
P.D: La beta la tengo original de fabrica sin ningún arreglo para mejorar fps.
Todo esto en VR...claro.

Probare a ver si ya funciona otra vez

Te explico mi caso (no uso VAICOM, solo VOICE ATTACK con perfiles creados por mi para cada avion)
Cargo V.A.antes de DCS 2.8 y no me funciona, VA reconoce lso comandos de voz pero no encuentra a que programa enviarlo:

Entro en las opciones y esta seleccionado Digital Combat Simulator:

Lo cambio: abro el desplegable y selecciono DCS.openbeta, y ya funciona

No me preguntes por que, pero si funciona (Yo no he tocado nada), y lo he tenido que hacer para cada perfil del VA (F-18, F18, F14, Harrier...) Lo que no se es si funcionara cambie a la version release. Yo antes cambiaba de versiones entre openbeta y release con el programa de Skatezilla DCS updater pero nunca tocaba nada del VA, funcionaba bien
Saludos!!
DCS World
DCS World
DCS World
Pues no se que decir; yo he ganado de 5 a 6 fps mas, en referencia a la estable. Para mi eso ya es mucho.Jazzhace 3 añosSe aprecia una ligera caída de FPS respecto a la 2.7.
Vamos a peor, de momento.
P.D: La beta la tengo original de fabrica sin ningún arreglo para mejorar fps.
Todo esto en VR...claro.
DCS World
DCS World
Pues eso para los apontajes va a ser un problemón sin el script que aproa al viento el CVN!Mirmidonhace 3 añosEl qnh es el mismo pero en la opción de Meteo DINÁMICA, lo he probado y el viento tiene diferente intensidad y componente en diferentes partes del mapa y cambia según avanza el tiempo.
Puedes despegar de Sochi con viento Norte y 5ms y aterrizar dos horas después con viento Este y 15 ms. Y además con pinchar en el mapa ves la componente y la intensidad en cada punto que pinches.
DCS World
DCS World
Tenía entendido que cuando llegaron las nuevas nubes aún no los habían metido a la dinámica y no se renderizaMirmidonhace 3 añosEn meteo dinámica si hay nubes pero hay que jugar con los datos de cada ciclón o anticiclón para que se generen. Un poco coñazo pero se puede.
Probare a ver si ya funciona otra vez
DCS World
DCS World
bien pensado....ya me estoy imaginado, en final al carrier y el muy cabron da el intermitente a la derecha para aproar al viento...Willowhace 3 añosPues eso para los apontajes va a ser un problemón sin el script que aproa al viento el CVN!Mirmidonhace 3 añosEl qnh es el mismo pero en la opción de Meteo DINÁMICA, lo he probado y el viento tiene diferente intensidad y componente en diferentes partes del mapa y cambia según avanza el tiempo.
Puedes despegar de Sochi con viento Norte y 5ms y aterrizar dos horas después con viento Este y 15 ms. Y además con pinchar en el mapa ves la componente y la intensidad en cada punto que pinches.![]()
DCS World
DCS World
Hola SinichiShinichihace 3 años¿Recuerdas exactamente qué hiciste? Por que yo ayer hice una prueba offline, y los "F2", "F3", ""inbound"... me los reconocía bien...Calderohace 3 años
He tenido que cambiar opciones en el voice attack para que me lo reconozca, ...
Te explico mi caso (no uso VAICOM, solo VOICE ATTACK con perfiles creados por mi para cada avion)
Cargo V.A.antes de DCS 2.8 y no me funciona, VA reconoce lso comandos de voz pero no encuentra a que programa enviarlo:

Entro en las opciones y esta seleccionado Digital Combat Simulator:

Lo cambio: abro el desplegable y selecciono DCS.openbeta, y ya funciona

No me preguntes por que, pero si funciona (Yo no he tocado nada), y lo he tenido que hacer para cada perfil del VA (F-18, F18, F14, Harrier...) Lo que no se es si funcionara cambie a la version release. Yo antes cambiaba de versiones entre openbeta y release con el programa de Skatezilla DCS updater pero nunca tocaba nada del VA, funcionaba bien
Saludos!!
DCS World
DCS World
Yo tengo el VA y aunque está muy bien, la mayoría de veces vuelo sin él.... y al final te acabas acostumbrando....
Mirmi, no se generan nubes con la meteo dinámica, las plantillas que tenía con los frentes nubosos en el Cáucaso te cargan los parámetros, pero luego no hay nubes.
Mirmi, no se generan nubes con la meteo dinámica, las plantillas que tenía con los frentes nubosos en el Cáucaso te cargan los parámetros, pero luego no hay nubes.
No registered users