• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 502
  • 503
  • 504
  • 505
  • 506
  • …
  • 974
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
"Reverted AIM-54 loft to state before looping hotfix to revert exceptionally poor performance."

Lo que os venía comentando, el reducidísimo PK no era ni medio normal.
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Cada uno tiene una opinión, muy personal, sobre DCS.

En la mía, mejorar y expandir las opciones de Meteo no creo que sea entretenerse. Más si van consiguiendo cosas como nubes en movimiento por capas independientes sincronizadas en multi, y sabiendo que es la segunda fase de una mejora aún más amplia.

Por ejemplo un detalle, si te vas a la pestaña Meteo dinámica, ahora puedes ver en el mapa el viento, su componente e intensidad pinchando en cualquier parte, y se ve como por ejemplo en el norte del Cáucaso puede ser 5 ms , 180° y en el medio del mar frente a Sochi, 15 ms 280°

Con el consiguiente efecto en las nubes que se mueven, y sincronizadas. Yo a eso le doy bastante importancia. Y si, hay efectos Broken, arco iris y halos helados.

Como en la realidad.
Eso significa que puedes tener QNH y vientos diferentes en cada base?.... Eso estaría muy bien!... (Si va acompañado de la posibilidad de conocer esos datos en tiempo real!!).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Yo creo que no…

Lo único que han hecho es que la meteo de la pestaña estática se mueva en función de los vientos que metas a las tres capas y esté sincronizado y luego el tema de los halos.

El QNH de ese modo sigue siendo general para todo el mapa.

O sea, es meteo cambiante que no un “inyector de meteo realista”
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
El qnh es el mismo pero en la opción de Meteo DINÁMICA, lo he probado y el viento tiene diferente intensidad y componente en diferentes partes del mapa y cambia según avanza el tiempo.

Puedes despegar de Sochi con viento Norte y 5ms y aterrizar dos horas después con viento Este y 15 ms. Y además con pinchar en el mapa ves la componente y la intensidad en cada punto que pinches.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
El qnh es el mismo pero en la opción de Meteo DINÁMICA, lo he probado y el viento tiene diferente intensidad y componente en diferentes partes del mapa y cambia según avanza el tiempo.

Puedes despegar de Sochi con viento Norte y 5ms y aterrizar dos horas después con viento Este y 15 ms. Y además con pinchar en el mapa ves la componente y la intensidad en cada punto que pinches.
Se supone que si el anticiclón/borrasca se va moviendo, debería cambiar el QNH... ¡¡no me digas que eso no está simulado!!
Las temperaturas sin niebla, el QNH no varía... ¡¡¿¿Adonde vamos a llegar??!!
Lo único que falta es que no se simulen los eclipses de Sol o de Luna. (Porque están simulados, ¿verdad?)
:laughing::laughing::laughing:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Los terremotos y los volcanes tampoco están simulados.

XDDDDDDDD
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Los terremotos y los volcanes tampoco están simulados.

XDDDDDDDD
¡¡¡Nooooooooooo!!!
Jazz
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Por eso que se muevan las nubes a mi no me dice nada. Lo importante sigue siendo estático. La estética no lo es todo.
Ojalá algún día haya una meteo dinámica de verdad.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
De hecho la velocidad/intensidad y el visionado en F10 solo es en meteo dinámica en la cual a día de hoy no se generan nubes
Image
Overlord
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años

Se supone que si el anticiclón/borrasca se va moviendo, debería cambiar el QNH... ¡¡no me digas que eso no está simulado!!
Las temperaturas sin niebla, el QNH no varía... ¡¡¿¿Adonde vamos a llegar??!!
Lo único que falta es que no se simulen los eclipses de Sol o de Luna. (Porque están simulados, ¿verdad?)
:laughing::laughing::laughing:
¿Pa que quies meteo dinamica en mapas realtivamente pequeños? En FS vale, lo entenderia ,pero aqui ,ni falta que me hace. pa tirar pepinos aqui y alla, que le den un repaso al modelado de algunas unidades que aun estan sin tocar del FC y que arreglen los mapas que estan a medio hacer...etcetcetc eso si lo veo mal todos los dias,
¿que se mueva la nube? que mas da, ya me muevo yo...pa verla donde yo quiera...:smiley::smiley::smiley:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 502
  • 503
  • 504
  • 505
  • 506
  • …
  • 974
  • Next