"Reverted AIM-54 loft to state before looping hotfix to revert exceptionally poor performance."
Lo que os venía comentando, el reducidísimo PK no era ni medio normal.
General
Las temperaturas sin niebla, el QNH no varía... ¡¡¿¿Adonde vamos a llegar??!!
Lo único que falta es que no se simulen los eclipses de Sol o de Luna. (Porque están simulados, ¿verdad?)

¿que se mueva la nube? que mas da, ya me muevo yo...pa verla donde yo quiera...

DCS World
DCS World
DCS World
Eso significa que puedes tener QNH y vientos diferentes en cada base?.... Eso estaría muy bien!... (Si va acompañado de la posibilidad de conocer esos datos en tiempo real!!).Mirmidonhace 3 añosCada uno tiene una opinión, muy personal, sobre DCS.
En la mía, mejorar y expandir las opciones de Meteo no creo que sea entretenerse. Más si van consiguiendo cosas como nubes en movimiento por capas independientes sincronizadas en multi, y sabiendo que es la segunda fase de una mejora aún más amplia.
Por ejemplo un detalle, si te vas a la pestaña Meteo dinámica, ahora puedes ver en el mapa el viento, su componente e intensidad pinchando en cualquier parte, y se ve como por ejemplo en el norte del Cáucaso puede ser 5 ms , 180° y en el medio del mar frente a Sochi, 15 ms 280°
Con el consiguiente efecto en las nubes que se mueven, y sincronizadas. Yo a eso le doy bastante importancia. Y si, hay efectos Broken, arco iris y halos helados.
Como en la realidad.
DCS World
DCS World
Yo creo que no…
Lo único que han hecho es que la meteo de la pestaña estática se mueva en función de los vientos que metas a las tres capas y esté sincronizado y luego el tema de los halos.
El QNH de ese modo sigue siendo general para todo el mapa.
O sea, es meteo cambiante que no un “inyector de meteo realista”
Lo único que han hecho es que la meteo de la pestaña estática se mueva en función de los vientos que metas a las tres capas y esté sincronizado y luego el tema de los halos.
El QNH de ese modo sigue siendo general para todo el mapa.
O sea, es meteo cambiante que no un “inyector de meteo realista”
DCS World
DCS World
El qnh es el mismo pero en la opción de Meteo DINÁMICA, lo he probado y el viento tiene diferente intensidad y componente en diferentes partes del mapa y cambia según avanza el tiempo.
Puedes despegar de Sochi con viento Norte y 5ms y aterrizar dos horas después con viento Este y 15 ms. Y además con pinchar en el mapa ves la componente y la intensidad en cada punto que pinches.
Puedes despegar de Sochi con viento Norte y 5ms y aterrizar dos horas después con viento Este y 15 ms. Y además con pinchar en el mapa ves la componente y la intensidad en cada punto que pinches.
DCS World
DCS World
Se supone que si el anticiclón/borrasca se va moviendo, debería cambiar el QNH... ¡¡no me digas que eso no está simulado!!Mirmidonhace 3 añosEl qnh es el mismo pero en la opción de Meteo DINÁMICA, lo he probado y el viento tiene diferente intensidad y componente en diferentes partes del mapa y cambia según avanza el tiempo.
Lo único que falta es que no se simulen los eclipses de Sol o de Luna. (Porque están simulados, ¿verdad?)
DCS World
DCS World
¿Pa que quies meteo dinamica en mapas realtivamente pequeños? En FS vale, lo entenderia ,pero aqui ,ni falta que me hace. pa tirar pepinos aqui y alla, que le den un repaso al modelado de algunas unidades que aun estan sin tocar del FC y que arreglen los mapas que estan a medio hacer...etcetcetc eso si lo veo mal todos los dias,MicMichace 3 añosSe supone que si el anticiclón/borrasca se va moviendo, debería cambiar el QNH... ¡¡no me digas que eso no está simulado!!Mirmidonhace 3 añosEl qnh es el mismo pero en la opción de Meteo DINÁMICA, lo he probado y el viento tiene diferente intensidad y componente en diferentes partes del mapa y cambia según avanza el tiempo.
![]()
¿que se mueva la nube? que mas da, ya me muevo yo...pa verla donde yo quiera...
No registered users