• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 501
  • 502
  • 503
  • 504
  • 505
  • …
  • 974
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Yo aun no entiendo el CO que manda algo en DCS, lo de tener dos versiones es un atraso, con fallos y todo, pero luego que se entretengan con las nubes y el arcoiris con la cantidad de carencias "pendientes" de resolver desde hace lustros...no se...cada uno ahi debe hacer lo que le da la gana y comenzar el projecto que le apetece.

Seamos sinceros, que yo tenga constancia somos los unicos que vuelan la Release, los raros somos nosotros no los demas, a lo sumo cuando pasan esta cosas que ya van varias veces que sucede, el escuadron en cuestion puede quedarse en la version sin actualizar hasta que se decida cambiar, tampoco es que exista mayor problema que ese.
Yo creo que las personas del ESA que deciden que la release sea la oficial, han sido más precavidos e inteligentes. Ahora llamarme pelotas,chaquetero,etc.
Last edited by Ozono hace 3 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Por regla general no hay problema en usar la Beta, pero ya van varios casos de Bugs gordos que te comes si no usas la Release.

Pero entiendo perfectamente que la mayoría usar la Beta, el ansia de tener las novedades lo antes posible es muy potente.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Y luego muchos se "extrañan" de que se use la Release como versión oficial para los vuelos en el escuadrón...

Es asi, y todavía se cuelan bugs... con que que más se puede esperar de una OB.
+1
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Usar la Release de forma oficial ha sido una de las mejores politicas de este Escuadron. La principal diferencia entre usar la BETA y la RELEASE es esperarase un mes o dos meses a que saquen algo pulido o lanzarse a la BETA y tener las novedades y un saco entero de bugs durante uno o dos meses.
En muchos casos los bugs de la RELEASE te anulan MODS aun no actualizados, te generan crashes y te pueden arruinar misiones o campañas. Salvo que seas un "ansias" y necesites ver las ultimas novedades ya, pete o no pete el sim, esperarse uno o dos meses a que las igualen te da una experiencia mucho mas estable y sin sorpresas desagradables.
Como dice Mirmi, cada uno si quiere puede instalar la BETA sin problemas pero las misiones oficiales del Escuadron son en release. Una decision sabia en mi modesto entender.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
A ver que parece que no se tiene claro el tema.

En desarrollo de software, Beta es algo no finalizado y Release es lo que se sube al entorno de producción (en este caso, lo que sale al público). Esta es la versión final y como en todo software desarrollado que se precie, existen bugs y hotfixes incluso en Release (si no currais desarrollando no os parecerá normal pero es de lo mas habitual del mundo en desarrollo y algo os sonara seguro).

¿Por qué saca DCS la open Beta o Beta abierta?: porque no es lo mismo que 3 desarrolladores prueben cosas que saben como hacer para que no falle que tener una base de miles de usuarios que VOLUNTARIAMENTE deciden ayudar en el encuentro de errores, que para eso esta la Open Beta...otra cosa es que hay gente muy ansias que no es capaz de esperarse a que los cambios salgan en la release y por eso vuelan en Open Beta...para mi acertadisimo volar en Release

Otra cosa es que incluso en las release de software hay errores igual que hay mercedes que te cuestan 60 mil pavos y te dejan tirado, pero volando en Release se disminuye mucho el encontrar los tipicos errores que salen de mantenimientos correctivos o evolutivos.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Yo solo uso la beta para volar con otro escuadrón, y no entiendo esa "crítica despectiva" a los fallos de esa versión. Para eso está, y me parece estupendo que hayan cientos de "probadores" que la usen y detecten los fallos que no saldrían si solo la prueban cinco personas durante un par de semanas.

... y no le veo problemas a mezclar versiones; usas la beta cuando va bien, y si tiene fallos muy gordos, los reportas, te pasas a la oficial y asunto resuelto.

Pero vamos, yo prefiero volar la ofcial, sin duda alguna.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Yo solo uso la beta para volar con otro escuadrón, y no entiendo esa "crítica despectiva" a los fallos de esa versión. Para eso está, y me parece estupendo que hayan cientos de "probadores" que la usen y detecten los fallos que no saldrían si solo la prueban cinco personas durante un par de semanas.

... y no le veo problemas a mezclar versiones; usas la beta cuando va bien, y si tiene fallos muy gordos, los reportas, te pasas a la oficial y asunto resuelto.

Pero vamos, yo prefiero volar la ofcial, sin duda alguna.
Exacto, yo opino como tu...sabiendo que hay que esperar de cada versión, es una idea magnifica, porque en desarrollo de aplicaciones la mejor prueba para ver si falla es dárselo al usuario (nosotros en este caso)
Rioku
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Yo solo uso la beta para volar con otro escuadrón, y no entiendo esa "crítica despectiva" a los fallos de esa versión.
No es crítica despectiva, es argumentación del por que volar para misiones oficiales Release.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
La beta también te ayuda a la descarga para los que tenemos velocidades lentas 😂😂😂😂

Pones la beta a actualizar y puedes seguir volando la estándar….; cuando haya que actualizar la estándar….; la copia de la beta….

Los que usan la beta como oficial con bajar a la estándar cuando haya bugs gordos pueden seguir volando
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Motivo importante que menciona Flanker, y generalmente olvidado.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 501
  • 502
  • 503
  • 504
  • 505
  • …
  • 974