Me has leído la mente.ikarohace 3 añosY luego muchos se "extrañan" de que se use la Release como versión oficial para los vuelos en el escuadrón...
Es asi, y todavía se cuelan bugs... con que que más se puede esperar de una OB.
General
DCS World
DCS World
DCS World
+1Jazzhace 3 añosMe has leído la mente.ikarohace 3 añosY luego muchos se "extrañan" de que se use la Release como versión oficial para los vuelos en el escuadrón...
Es asi, y todavía se cuelan bugs... con que que más se puede esperar de una OB.
DCS World
DCS World
A ver por regla general las actualizaciones no son tan enormes y con tantos cambios.
No es lo mismo pasar de la 2.7.12345 a la 2.7.12346 que pasar a la 2.8.
Son 68GB de actualización y hay de todo, nueva iluminación del mapa del golfo, en cabina, nueva IA BFM en rectores, nubes en movimiento por capas, nuevos efectos gráficos, ajustes para VR con las nubes y todas las correcciones de cada módulo.
Es normal que cuando se cambia de versión puedan hacer más Bugs.
No es lo mismo pasar de la 2.7.12345 a la 2.7.12346 que pasar a la 2.8.
Son 68GB de actualización y hay de todo, nueva iluminación del mapa del golfo, en cabina, nueva IA BFM en rectores, nubes en movimiento por capas, nuevos efectos gráficos, ajustes para VR con las nubes y todas las correcciones de cada módulo.
Es normal que cuando se cambia de versión puedan hacer más Bugs.
DCS World
DCS World
Yo aun no entiendo el CO que manda algo en DCS, lo de tener dos versiones es un atraso, con fallos y todo, pero luego que se entretengan con las nubes y el arcoiris con la cantidad de carencias "pendientes" de resolver desde hace lustros...no se...cada uno ahi debe hacer lo que le da la gana y comenzar el projecto que le apetece.
Seamos sinceros, que yo tenga constancia somos los unicos que vuelan la Release, los raros somos nosotros no los demas, a lo sumo cuando pasan esta cosas que ya van varias veces que sucede, el escuadron en cuestion puede quedarse en la version sin actualizar hasta que se decida cambiar, tampoco es que exista mayor problema que ese.
Seamos sinceros, que yo tenga constancia somos los unicos que vuelan la Release, los raros somos nosotros no los demas, a lo sumo cuando pasan esta cosas que ya van varias veces que sucede, el escuadron en cuestion puede quedarse en la version sin actualizar hasta que se decida cambiar, tampoco es que exista mayor problema que ese.
DCS World
DCS World
Cada uno tiene una opinión, muy personal, sobre DCS.
En la mía, mejorar y expandir las opciones de Meteo no creo que sea entretenerse. Más si van consiguiendo cosas como nubes en movimiento por capas independientes sincronizadas en multi, y sabiendo que es la segunda fase de una mejora aún más amplia.
Por ejemplo un detalle, si te vas a la pestaña Meteo dinámica, ahora puedes ver en el mapa el viento, su componente e intensidad pinchando en cualquier parte, y se ve como por ejemplo en el norte del Cáucaso puede ser 5 ms , 180° y en el medio del mar frente a Sochi, 15 ms 280°
Con el consiguiente efecto en las nubes que se mueven, y sincronizadas. Yo a eso le doy bastante importancia. Y si, hay efectos Broken, arco iris y halos helados.
Como en la realidad.
En la mía, mejorar y expandir las opciones de Meteo no creo que sea entretenerse. Más si van consiguiendo cosas como nubes en movimiento por capas independientes sincronizadas en multi, y sabiendo que es la segunda fase de una mejora aún más amplia.
Por ejemplo un detalle, si te vas a la pestaña Meteo dinámica, ahora puedes ver en el mapa el viento, su componente e intensidad pinchando en cualquier parte, y se ve como por ejemplo en el norte del Cáucaso puede ser 5 ms , 180° y en el medio del mar frente a Sochi, 15 ms 280°
Con el consiguiente efecto en las nubes que se mueven, y sincronizadas. Yo a eso le doy bastante importancia. Y si, hay efectos Broken, arco iris y halos helados.
Como en la realidad.
No registered users