• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 108
  • Next
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Llevaba tiempo sin mirar en el foro de ED la sección de cabinas caseras....
Pues un proyecto guapisimo, que creo que se parece mucho a uno de Tulkas (ya me corregirá) con estructura réplica y con proyectores...

Cabina "Grasspit"

Guapisimo lo que ha hecho... yo sueño con una "cueva" así para mi.
Un ejemplo de los últimos resultados:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Ostras :heart_eyes:
Pues si que me parece super interesante y atractivo. Supongo que a precio prohibitivo pero es realmente un sueño tener algo asi aunque es realmente enfocado a solo una plataforma (aeronave) en concreto
Image
Indy
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
El precio es lo de menos, yo intento montar eso en el Salón de casa y no salgo con vida.

Un Saludo
Indy
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Por eso estoy esperando a ver si mi vecino me alquila o me vende la habitación contigua que no usa...
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Ostras :heart_eyes:
Pues si que me parece super interesante y atractivo. Supongo que a precio prohibitivo pero es realmente un sueño tener algo asi aunque es realmente enfocado a solo una plataforma (aeronave) en concreto
El precio no creo que sea muy alto, lo que hay que echarle es horas y darle algo a la electronica y a la carpinteria.
Lo mas caro ahi son los dos proyectores.

A ver si voy un dia de estos al bricodepot y doy metido unos paneles de MDF en el coche ,los de 120x60 de 1cm de grosor andan a 6€ que tengo en mente hacer unos soportes para monitores e ir montando alguna cosilla.
Lipe
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Dimoni
hace 5 años
Es cuestion de insistir un poco Over, también ayuda mucho colocar unas pequeñas guias, yo las tengo en todos los botones centrales de los 3 MFD´s. Los venden en cualquier ferreteria o chino, son adhesivos.

Image

S!
Los míos son mas chulos. Yo les pegue unas tiras de varilla de media caña de evergreen (plástico usado en modelismo para fabricación de piezas propias), de modo que me marcan donde cae cada botón.
Image
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Joer, que curraete. :thumbsup:

De todos modos yo lo que hice al final es poner tres en lugar de cinco, los dos de los extremos y el del centro, asi tengo claro en todo momento donde esta mi dedo. :grimacing:

S!
Fem por o fugim ?
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Hora de un update del del Tulkas´s pit! Parece que no pero sigo dándole, especialmente ahora que llevamos un invierno de temporales continuos:

Bueno, pues superada una de las más importantes piedras miliares de la construcción de la cabina, crear un sistema eléctrico integral de distribución que alimente todos los sistemas. Ha llevado un año y medio entre investigar, preguntar, diseñar, reunir los componetes y montarlo.

Uso tres fuentes de alimentacion Meanwell para alimentar tres circuitos de 5V, 12V y 24V. Las de 5 y 24 estan en la consola izquierda y la de 12 en la derecha. La idea es que las consolas se pudiesen desconectar facilmente del centro:

Image
Image

Añadí brakers de aviación en diferentes puntos para proteger los circuitos.:

Image

Esta es la conexion de la consola izquierda al centro y la caja de interruptores principales:

Image

Conexion de la consola derecha al centro:

Image

Esas conexiones han quedado muy limpias.

Barras de distribucion en el centro, van bajo el "capó":

Image

Use cable con malla en todos los sitemas de iluminacion que van conectados a los reguladores PWM. Las mallas van todas conectadas a tierra (un currazo) con la esperanca de disminuir al mínimo las interferencias que puedan causar en las señales:

Image

Image

Ya lo único que quedaba era encenderlo todo y rezar para que no explotara:

Image

Image

Image

Image

Hice una prueba en vuelo rápida. La grabación es muy pobre y no muestra el efecto real ni de las luces (las fotos de arriba lo muestran mejor) ni del proyector, pero ilustran el funcionamiento :

Así que algunas cosas eliminadas de la lista, pero el tema eléctrico era un item bien gordo y ya está hecho. Ahora a fabricar los indexerse instalar el DED, PFL, FFI Arduino combo:

pending implementations
-gear lollypop
-trim panel
-interface real UHF
-ALT GEAR
[s]-Electric circuits for flood lights, indicators lights[/s]
-Fuel totalizer
-Indexers
-Skin
-Missing magnetic switches (auto pilot, BIT FLCS)
-Alternative to TrackIR (EDtracker?)

fixing
-Fuel feed knob
[s]-burned screen for backup ADI[/s]

upgrades
-DED, PFL and FFI with Arduino
[s]-Projector for visuals[/s]
aWac9
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
maravilloso,, increíble,, magnífico trabajo..
Tulkas me preguntaba,,,, si tuviese la suerte de sacarme una primitiva.... en cuántos venderías ese cacharro. ?
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Te lo digo yo....
No está en venta.

La cabina que está terminando Tulkas, es el sueño definitivo de cualquier aerotranstornado... tener una cabina réplica en tu casa, y un programa que te permita volarla (sea BMS ó DCS) que también cuenta y mucho. Buff... mi reino por ello...
Sólo el proceso de construirla, el tiempo, el estudio, el trabajo, los materiales... todo eso no tiene precio.
Que maravilla.
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53