flankercobrahace 11 meses¿A alguien más le han desaparecido los interruptores del oxígeno que debían estar debajo de las guardas?.
![]()

Yo noto mejoría en el trim.
Debajo de las guardas, por ejemplo de la azul, habrás notado que cuando haces la comprobación de oxígeno antes de arrancar según marca el procedimiento, antes había un interruptor que debías accionar. Ese interruptor ahora no está.Ozonohace 11 mesesflankercobrahace 11 meses¿A alguien más le han desaparecido los interruptores del oxígeno que debían estar debajo de las guardas?.
![]()
Te he hecho la foto para que veas que ha desaparecido.flankercobrahace 11 mesesDebajo de las guardas, por ejemplo de la azul, habrás notado que cuando haces la comprobación de oxígeno antes de arrancar según marca el procedimiento, antes había un interruptor que debías accionar. Ese interruptor ahora no está.Ozonohace 11 mesesflankercobrahace 11 meses¿A alguien más le han desaparecido los interruptores del oxígeno que debían estar debajo de las guardas?.
![]()
Por lo que estoy viendo nunca debería haber estado, simplemente al accionar la guarda se activa el sistema.
Ok, pues entonces aclarado. Gracias.Ozonohace 11 mesesTe he hecho la foto para que veas que ha desaparecido.flankercobrahace 11 mesesDebajo de las guardas, por ejemplo de la azul, habrás notado que cuando haces la comprobación de oxígeno antes de arrancar según marca el procedimiento, antes había un interruptor que debías accionar. Ese interruptor ahora no está.Ozonohace 11 meses
Por lo que estoy viendo nunca debería haber estado, simplemente al accionar la guarda se activa el sistema.
Ese interruptor pone el oxigeno al 100% durante el arranque ¿No?. Entonces si tiene sentido que se pueda poner en normal ó 100%.flankercobrahace 11 mesesBueno no es que sea un error, en el manual alemán del avión hablan de "interruptor de oxígeno", habrían asumido que era una guarda y luego el interruptor.
Dos cosas:Ozonohace 11 mesesEse interruptor pone el oxigeno al 100% durante el arranque ¿No?. Entonces si tiene sentido que se pueda poner en normal ó 100%.flankercobrahace 11 mesesBueno no es que sea un error, en el manual alemán del avión hablan de "interruptor de oxígeno", habrían asumido que era una guarda y luego el interruptor.
Eso esOzonohace 11 mesesAcabo de leer el manual y en la página 53 habla de guardas e interruptores.
No quise decir que se use el oxígeno al 100%, me expresé mal. Lo que quise decir es que en el arranque, una comprobación es ponerlo al 100%.