• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 60
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World - VR

hace 8 meses

DCS World - VR

hace 8 meses
Si, esa versión del nvidia inspector es la que tengo yo. No encontraba lo de DLAA.
Para acabar de preguntar:
En DCS tienes DLSS y OFF. Yo no tengo esas opciones y me gustaría probarlo.
Image

Muchas gracias @Mirmidon
Mirmidon
Instructor

DCS World - VR

hace 8 meses

DCS World - VR

hace 8 meses
Perdón

DLAA
y
OFF en upscaling

Pero yo voy en monitor por eso no uso escalado. Voy al 100%
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World - VR

hace 8 meses

DCS World - VR

hace 8 meses
Mirmidon
hace 8 meses
Perdón

DLAA
y
OFF en upscaling

Pero yo voy en monitor por eso no uso escalado. Voy al 100%
Ok, Ya lo puse igual que tú. Yo también voy en monitor, aunque estoy valorando pasar a VR.
De nuevo, muchas gracias,
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 8 meses

DCS World - VR

hace 8 meses
Pues actualizado ayer al DLSS 4.5 y preset M, con VR, la mejora gráfica parece sustancial. No tuve tiempo de probar si perdía algo de rendimiento, como comentan en el vídeo (en una prueba rápida no noté nada, pero no comprobé FPS).
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 8 meses

DCS World - VR

hace 8 meses
En mi caso, con preset K lo veia con mucho gosthing, ayer actualice a la 4.5 y le puse el preset M y aunque sigue habiendo gosthing, es mucho menor. Si que note una pérdida de rendimiento y tal y como aconseja Jaeloo en su segundo vídeo que publicó ayer (corrigiendo al primero), pasando de DLSS Quality a DLSS Performance, se ve muy bien y se mantiene rendimiento.

Yo lo voy a mantener unos días a ver, pero si me pasa como con el anterior, que en el curso del Tomcat el DLSS me borraba literalmente los contactos a media distancia por el gosthing, volveré a lo que tenía, aunque de primeras, no pinta nada mal.
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 8 meses

DCS World - VR

hace 8 meses
Actualizados drivers e instalando el DLSS 310.5.0.
Con un come frames como es volar el Mig-29 en Marianas con mal tiempo y lluvia ( La misión rápida de despegue de Marianas).
Para mi RTX 4080 super. Mi conclusión personal es, que con este nuevo DLSS, el mejor rendimiento que he conseguido ( Calidad de imagen y rendimiento para mis Q2) es el perfil J.
Con el M, El Stutter corría a sus anchas. Siguiendo el consejo de Jaeloo, bajé el dlss a rendimiento y el SuperSampling a 1. La cosa seguía igual.
Con el K, Algo menos pero igualmente ínvolable.

Al final, después de volver al dlss 4.4...volver a probar configuraciones, He decidido quedarme con el 4.5...Bajando el SS de 1.4 a 1.2 y el perfil J.
He mejorado en calidad de imagen y el rendimiento es muy parecido o igual al que tenía antes

P.D. El Dlss en DCS lo he vuelto a poner en " Quality ".
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 8 meses

DCS World - VR

hace 8 meses
Ayer probé el nuevo DLSS M con el parámetro de calidad y la verdad es que se ve muy bien..., en formación cerrada con Ozono el MiG29 se veía de escándalo...., pero....., en el mapa de Alemania con muchísimas unidades fue llegar a hacer la rotura en Lektor y muchísimos tirones hasta que la imagen se quedó congelado....

Para volar solos en una misión sencillita está muy bien...., para misiones complejas no vale salvo que como dice Durin y MiGkill vayas reduciendo otros parámetros y ver qué resultados te da...

Yo he vuelo al J y en calidad.
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 8 meses

DCS World - VR

hace 8 meses
flankercobra
hace 8 meses
Ayer probé el nuevo DLSS M con el parámetro de calidad y la verdad es que se ve muy bien..., en formación cerrada con Ozono el MiG29 se veía de escándalo...., pero....., en el mapa de Alemania con muchísimas unidades fue llegar a hacer la rotura en Lektor y muchísimos tirones hasta que la imagen se quedó congelado....

Para volar solos en una misión sencillita está muy bien...., para misiones complejas no vale salvo que como dice Durin y MiGkill vayas reduciendo otros parámetros y ver qué resultados te da...

Yo he vuelo al J y en calidad.
Totalmente de acuerdo, en mi primera prueba rápida me pareció que iba bien, pero como bien dices, en cuanto la cosa se complica empiezan los tirones. También he vuelto al J y Calidad, aunque he mantenido el nuevo .dll (de la versión 4.5) en las carpetas de DCS, aunque no sé si al volver a los presets previos cambiará algo realmente (me parece algo mejor de imagen, pero puede ser placebo).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 8 meses

DCS World - VR

hace 8 meses
Pues creo que no vuelve a la anterior anterior, porque aún cambiando a la versión J, el simulador me va como el culo...., una cagada haber hecho la prueba....
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 8 meses

DCS World - VR

hace 8 meses
flankercobra
hace 8 meses
Pues creo que no vuelve a la anterior anterior, porque aún cambiando a la versión J, el simulador me va como el culo...., una cagada haber hecho la prueba....
Si quieres volver a la anterior 4.4 debes descargarte el archivo, NVIDIA DLSS DLL 310.4.0, y reemplazarlo en las carpetas BIN y BIN-MT en DCS.
Volverás al antiguo Dlss.

Link
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …