Para acabar de preguntar:
En DCS tienes DLSS y OFF. Yo no tengo esas opciones y me gustaría probarlo.

Muchas gracias @Mirmidon
Totalmente de acuerdo, en mi primera prueba rápida me pareció que iba bien, pero como bien dices, en cuanto la cosa se complica empiezan los tirones. También he vuelto al J y Calidad, aunque he mantenido el nuevo .dll (de la versión 4.5) en las carpetas de DCS, aunque no sé si al volver a los presets previos cambiará algo realmente (me parece algo mejor de imagen, pero puede ser placebo).flankercobrahace 8 mesesAyer probé el nuevo DLSS M con el parámetro de calidad y la verdad es que se ve muy bien..., en formación cerrada con Ozono el MiG29 se veía de escándalo...., pero....., en el mapa de Alemania con muchísimas unidades fue llegar a hacer la rotura en Lektor y muchísimos tirones hasta que la imagen se quedó congelado....
Para volar solos en una misión sencillita está muy bien...., para misiones complejas no vale salvo que como dice Durin y MiGkill vayas reduciendo otros parámetros y ver qué resultados te da...
Yo he vuelo al J y en calidad.
Si quieres volver a la anterior 4.4 debes descargarte el archivo, NVIDIA DLSS DLL 310.4.0, y reemplazarlo en las carpetas BIN y BIN-MT en DCS.flankercobrahace 8 mesesPues creo que no vuelve a la anterior anterior, porque aún cambiando a la versión J, el simulador me va como el culo...., una cagada haber hecho la prueba....