• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

CURSO SEAD/DEAD (F-18C y F-16C)

• Previous
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Genial que se aproveche el curso, por eso (por fin) los hice en video; yo no tengo que repetirlo, y queda para "la posteridad".

De todas formas, tenía pensado repetirlo para el año que viene, además porque cuando se hizo este faltaban implementaciones importantes (como por ejemplo los señuelos TALD). Este año a ver si acabamos el curso de A/G que está a medias (el calendario ha estado petado, pero quiero acabar antes de verano), y para el siguiente una nueva edición del SEAD!
Me uno a los agradecimientos, y genial que tengas pensado repetirlo :wink: No he tenido ocasión de mirarlo en detalle, pero lo tenía en pendientes. También empecé el de A/A, lo tengo ahí pendiente... Mucho material y poco tiempo :smile:

Y aprovecho para preguntar lo que siempre pienso al ver estos vídeos/cursos: ¿de dónde sacas toda esta información? :flushed:
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Genial que se aproveche el curso, por eso (por fin) los hice en video; yo no tengo que repetirlo, y queda para "la posteridad".

De todas formas, tenía pensado repetirlo para el año que viene, además porque cuando se hizo este faltaban implementaciones importantes (como por ejemplo los señuelos TALD). Este año a ver si acabamos el curso de A/G que está a medias (el calendario ha estado petado, pero quiero acabar antes de verano), y para el siguiente una nueva edición del SEAD!
Lujazo! Pues yo me voy poniendo al día con este curso y para el del año que viene no falto! Y si para las salidas que quedan del de AG me puedo apuntar le pegaré un repaso a las sesiones que ya habéis hecho.

@Mirmidon (y quién quiera) si quieres volar esta noche la Sesión 2 SEAD CAP se me ha quedado el viernes noche sin planes 😬😬
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Pues a lo mejor le damos. Te aviso
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Venga, lo vamos hablando. Yo a partir de 19/20 andaré por casa, si te cuadra pa después de cenar me dices!
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'