Helicópteros
Es el modulo que ha conseguido que deje de volar helis, ni el Gazelle fue capaz en su dia
Estoy deseando que ED lance un nuevo modulo con mucho Hype y el dinero que recauden lo inviertan en el modulo del Apache...ya que por lo visto el dinero que dimos para el Apache se lo esta llevando el desarrollo del F-16. Aunque no me sorprende, ya que hicieron lo mismo en su dia con el F-18 y dejando un poco de lado el 16.
DCS AH-64D Apache Longbow
En la beta de hoy
DCS: AH-64D by Eagle Dynamics
FM. Fixed modelling of tail rotor partial vortex ring effect. It was appearing in the hovering lateral bank movement to the left, when a certain speed reached there was a sudden yaw push to the right. Now SAS heading hold mode is able to compensate for this.
Un par de detalles de esta ultima versión; Por un lado he notado un momento en alabeo brutal a la izquierda al meter colectivo justo antes de levantarse del suelo (encarado al viento); alguien lo ha notado??... y una cosa que me tiene loco; El freno de parking se me desconecta solo, y sin ni siquiera apretar ningún botón del Joy, así que no es cosa de asignaciones cruzadas ni nada, cuando le da, desconecta solo el freno!! 

He estado un rato probando tambien la ultima actualizacion y me pasa lo mismo, y añado que cada vez me da mas pereza este Apache.Willowhace 3 añosUn par de detalles de esta ultima versión; Por un lado he notado un momento en alabeo brutal a la izquierda al meter colectivo justo antes de levantarse del suelo (encarado al viento); alguien lo ha notado??... y una cosa que me tiene loco; El freno de parking se me desconecta solo, y sin ni siquiera apretar ningún botón del Joy, así que no es cosa de asignaciones cruzadas ni nada, cuando le da, desconecta solo el freno!!![]()
Es el modulo que ha conseguido que deje de volar helis, ni el Gazelle fue capaz en su dia
Estoy deseando que ED lance un nuevo modulo con mucho Hype y el dinero que recauden lo inviertan en el modulo del Apache...ya que por lo visto el dinero que dimos para el Apache se lo esta llevando el desarrollo del F-16. Aunque no me sorprende, ya que hicieron lo mismo en su dia con el F-18 y dejando un poco de lado el 16.
No registered users