yo personalmente todo lo que juego es con VR, si no tiene VR no lo juego....seguro que con esa resolución y herzios se ve de pm, pero personalmente ni los shooters los juego ya si no van en VR..
cada uno tiene unos gustos y unas preferencias, hay gente que no sale de los 3 monitores en simracing, otros al revés, no salen de la VR y cada uno es feliz con lo suyo que al final es lo que importa
Hardware

Vade et tu fac similiter
De hecho estoy a 2,85 metros de la Tv y me parece enorme.
Llegó el momento de cambiar de PC
Pues te estás perdiendo unos juegazos del copón, como Red Dead, Ciberpunk y un largo etc...Durinhace 5 añosyo personalmente todo lo que juego es con VR, si no tiene VR no lo juego....seguro que con esa resolución y herzios se ve de pm, pero personalmente ni los shooters los juego ya si no van en VR..
Posiblemente, pero lo mismo te digo yo con los juegos VR que no juegas tu :-) ...en serio, no me interesa si no esta en VR...ya he jugado mucho en el pasado pero para mi hacerlo en pantalla es como ver la tv y no estar dentro....ojo, como siempre, es mi opinión, no impongo...solo es lo que me gusta
Recuerdas Automobilista 1 no?...uno de los juegos con mejores fisicas y ffb de coches...no VR no play...
Recuerdas Automobilista 1 no?...uno de los juegos con mejores fisicas y ffb de coches...no VR no play...
Hace una semana compre el Intel Core i7-10700K por 290 euros con descuento, pues acabo de mirar ahora y esta por 583,95€ 
He triunfado como la cocacola
También he estado mirando lo de las gráficas y los precios me parecen una broma pesada, por dios que barbaridad
También he estado mirando lo de las gráficas y los precios me parecen una broma pesada, por dios que barbaridad
Comprar hardware, ya es como jugar a la Bolsa... Puedes ganar dinero, o tirarlo a la basura en dos días prácticamente.
A lo mejor hay quien disfruta así, pero a mí está situación, no me gusta nada. Espero que en el 22 se estabilice un poco el tema, sino pues otro año más de espera...
A lo mejor hay quien disfruta así, pero a mí está situación, no me gusta nada. Espero que en el 22 se estabilice un poco el tema, sino pues otro año más de espera...

Vade et tu fac similiter
yo lo compre tambien hace dos semanas en coolmod y me costó 299 y si, ahora está en 583 en la misma web. Lo que no me termina de cuadrar es que el equipo coolpc gamer IX, que lleva ese procesador, sigue costando lo mismo que cuando el procesador costaba 200 euros menos. No se si habrán cambiado algun componente de esa torre para que siga al mismo precio.LEJIhace 5 añosHace una semana compre el Intel Core i7-10700K por 290 euros con descuento, pues acabo de mirar ahora y esta por 583,95€
También he estado mirando lo de las gráficas y los precios me parecen una broma pesada, por dios que barbaridad![]()
Yo estoy contigo Ikaro, me tomare con calma esto de ir cambiando el bicho... por que se me caen los pocos pelos que me quedan, cuando los veo los precios para montar algo "decente"...ikarohace 5 añosComprar hardware, ya es como jugar a la Bolsa... Puedes ganar dinero, o tirarlo a la basura en dos días prácticamente.
Le pasa como a mi cuando me compre el proyector y una pantalla de 122" que luego te pones con una tv o monitor random y parecen la Game Boy, de hecho tenia una tv de 55" y se veia enana al lado de la pantallacaRiokuhace 5 añosPues te estás perdiendo unos juegazos del copón, como Red Dead, Ciberpunk y un largo etc...Durinhace 5 añosyo personalmente todo lo que juego es con VR, si no tiene VR no lo juego....seguro que con esa resolución y herzios se ve de pm, pero personalmente ni los shooters los juego ya si no van en VR..
Last edited by sergitroon hace 5 años, edited 1 time in total.
No cambio mi TV Oled de 55" por ningún proyector.sergitroonhace 5 añosLe pasa como a mi cuando me compre el proyector y una pantalla de 122" que luego te pones con una tv o monitor random y parecen la Game Boy, de hecho tenia una tv de 55" y se veia enana al lado de la pantallaca
De hecho estoy a 2,85 metros de la Tv y me parece enorme.
No registered users