General
A mi el nuevo FW me gusta mucho pero el problema es que tengo ya demasiados modulos y al final los tengo todos abandonados.
Cuando saquen el Corsair, el Hellcat o similares seguro que caigo aunque igual solo para acabar dejandolos criando polvo en el disco duro.
Aun asi poco a poco los hangares de DCS se van llenado de aviones fantasticos
Bueno, también es cierto que puestos a pedir, mejor tener todo tipo de opciones.... Lastima de jubilación anticipada.
El A8 es un caza rapido y maniobrable a baja y media altitud con mucha potencia de fuego (lleva 4 cañones). Supondo que de ahí lo del rival de Spitty.
Siempre he tenido en mente pillarme el Dora, si no lo he hecho es por falta de tiempo para ponerme con el. Ahora ya no se que hacer ...
DCS World
DCS World
DCS World
Sovieticos acaban de sacar el I-16. Japoneses acabaran sacando un AIM-6 Zero aunque el modelado del modelo de vuelo y sistemas sera bastante complicado.Pablonhace 7 añosYa, pero faltando tantos modelos de cazas de la IIGM en DCS (japoneses 0, sovieticos 0, USA 1) que hayan modelado justamente uno del que ya teníamos una versión..., pues estoy de acuerdo con Lezo, ya podrían, al menos, sacarlo a un precio especial para los que tenemos el Dora.![]()
A mi el nuevo FW me gusta mucho pero el problema es que tengo ya demasiados modulos y al final los tengo todos abandonados.
Cuando saquen el Corsair, el Hellcat o similares seguro que caigo aunque igual solo para acabar dejandolos criando polvo en el disco duro.
DCS World
DCS World
Y posiblemente, desaprovechados por X o por Y.Furiahace 7 años...
Bueno, también es cierto que puestos a pedir, mejor tener todo tipo de opciones.... Lastima de jubilación anticipada.
DCS World
DCS World
Por lo que he leido en la descripción del mod, el Dora es mas antiguo y salio pensado para volar alto. Supongo que para combatir contra los bombarderos o aviones como el Mustang.Pablonhace 7 añosYa, pero faltando tantos modelos de cazas de la IIGM en DCS (japoneses 0, sovieticos 0, USA 1) que hayan modelado justamente uno del que ya teníamos una versión..., pues estoy de acuerdo con Lezo, ya podrían, al menos, sacarlo a un precio especial para los que tenemos el Dora.![]()
El A8 es un caza rapido y maniobrable a baja y media altitud con mucha potencia de fuego (lleva 4 cañones). Supondo que de ahí lo del rival de Spitty.
Siempre he tenido en mente pillarme el Dora, si no lo he hecho es por falta de tiempo para ponerme con el. Ahora ya no se que hacer ...
DCS World
DCS World
Parece que el próximo día 22 podremos pre- comprar el F-16C (y con un 20% de descuento), y supuestamente llegará en otoño de este año. ¡Por fin está a punto de llegar! ¡Tiembla BMS! XD.
DCS World
DCS World
Yo como ya dije, lo pre comprare, no me preguntes porque porque no creo que tenga mucho tiempo para dedicarle pero con seguridad cae el dia 1 de la precompra.
Aun asi yo me quedo especializado en el Hornet, pero al Viper le tengo mucho cariño y muchisimas mas horas de vuelo (Falcon 40) que con el Hornet.
No creo que le haga ni sombra a BMS porque el F-16C de BMS esta totalmente completado con prácticamente todos los sistemas y funciones operacionales y para que eso suceda en DCS deberemos esperar 3 o 4 años mas y sin olvidar la super campaña dinamica de Rioku. Aun asi un F-16C Block 50 en DCS es una joya de coleccionista y dara mucho juego.
En el ESA podriamos tener una Ala de Multirol terrestre (F-16) y una Ala de Multirol embarcado (F-18) sin olvidar por supuesto a nuestros queridos A-10 y Harrier en la version CAS pura.
Aun asi yo me quedo especializado en el Hornet, pero al Viper le tengo mucho cariño y muchisimas mas horas de vuelo (Falcon 40) que con el Hornet.
No creo que le haga ni sombra a BMS porque el F-16C de BMS esta totalmente completado con prácticamente todos los sistemas y funciones operacionales y para que eso suceda en DCS deberemos esperar 3 o 4 años mas y sin olvidar la super campaña dinamica de Rioku. Aun asi un F-16C Block 50 en DCS es una joya de coleccionista y dara mucho juego.
En el ESA podriamos tener una Ala de Multirol terrestre (F-16) y una Ala de Multirol embarcado (F-18) sin olvidar por supuesto a nuestros queridos A-10 y Harrier en la version CAS pura.
No registered users