• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si; eso sería interesante
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Ya, pero faltando tantos modelos de cazas de la IIGM en DCS (japoneses 0, sovieticos 0, USA 1) que hayan modelado justamente uno del que ya teníamos una versión..., pues estoy de acuerdo con Lezo, ya podrían, al menos, sacarlo a un precio especial para los que tenemos el Dora. :wink:
Sovieticos acaban de sacar el I-16. Japoneses acabaran sacando un AIM-6 Zero aunque el modelado del modelo de vuelo y sistemas sera bastante complicado.
A mi el nuevo FW me gusta mucho pero el problema es que tengo ya demasiados modulos y al final los tengo todos abandonados.
Cuando saquen el Corsair, el Hellcat o similares seguro que caigo aunque igual solo para acabar dejandolos criando polvo en el disco duro.
Aun asi poco a poco los hangares de DCS se van llenado de aviones fantasticos
ikaro
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Furia
hace 7 años
...
Cuando saquen el Corsair, el Hellcat o similares seguro que caigo aunque igual solo para acabar dejandolos criando polvo en el disco duro.
Aun asi poco a poco los hangares de DCS se van llenado de aviones fantasticos
Y posiblemente, desaprovechados por X o por Y.
Bueno, también es cierto que puestos a pedir, mejor tener todo tipo de opciones.... Lastima de jubilación anticipada.
:smile:
Lezo
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Ya, pero faltando tantos modelos de cazas de la IIGM en DCS (japoneses 0, sovieticos 0, USA 1) que hayan modelado justamente uno del que ya teníamos una versión..., pues estoy de acuerdo con Lezo, ya podrían, al menos, sacarlo a un precio especial para los que tenemos el Dora. :wink:
Por lo que he leido en la descripción del mod, el Dora es mas antiguo y salio pensado para volar alto. Supongo que para combatir contra los bombarderos o aviones como el Mustang.
El A8 es un caza rapido y maniobrable a baja y media altitud con mucha potencia de fuego (lleva 4 cañones). Supondo que de ahí lo del rival de Spitty.

Siempre he tenido en mente pillarme el Dora, si no lo he hecho es por falta de tiempo para ponerme con el. Ahora ya no se que hacer ...
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Tengo el Spitty y el 109 cogiendo polvo el el hangar...
El I-16 me llama mucho la atención pero, por ahora me quedo en espera.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Así con muchos módulos ocurrirá...; los FC3, el A10; incluso compré el Ka50 😂😂😂; también hay otros grandes que han caído; como el MiG15
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
El Dora es un avión con motor en línea de bombardero adaptado para compensar las limitaciones a media y gran altitud que tenía el A.

Es de Septiembre del 44, el A8 es de Diciembre del 43.
Image
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Parece que el próximo día 22 podremos pre- comprar el F-16C (y con un 20% de descuento), y supuestamente llegará en otoño de este año. ¡Por fin está a punto de llegar! ¡Tiembla BMS! XD.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Yo como ya dije, lo pre comprare, no me preguntes porque porque no creo que tenga mucho tiempo para dedicarle pero con seguridad cae el dia 1 de la precompra.
Aun asi yo me quedo especializado en el Hornet, pero al Viper le tengo mucho cariño y muchisimas mas horas de vuelo (Falcon 40) que con el Hornet.
No creo que le haga ni sombra a BMS porque el F-16C de BMS esta totalmente completado con prácticamente todos los sistemas y funciones operacionales y para que eso suceda en DCS deberemos esperar 3 o 4 años mas y sin olvidar la super campaña dinamica de Rioku. Aun asi un F-16C Block 50 en DCS es una joya de coleccionista y dara mucho juego.
En el ESA podriamos tener una Ala de Multirol terrestre (F-16) y una Ala de Multirol embarcado (F-18) sin olvidar por supuesto a nuestros queridos A-10 y Harrier en la version CAS pura.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ya está aquí la tentación :see_no_evil:
Image
General
  • Previous
  • 1