General
Ya os pondre un enlace a una lista de videos de YouTube para que veáis como fue el proceso de creación del modelo.
Haceros a la idea que me ha llevado año y medio hacer la maqueta, y, entre medias, fue lo de mi padre, y casi me quito las ganas de terminarla.
pequeñas cosas que alegran la vida
La mejor intro de una pelicula, ahi ahi con TopGun, y una banda sonora que mis niños ya se la saben solo de escucharme a mi tararearla o silbarla
"Between the times when the oceans drank Atlantis... let me tell you of the days of high adventure..." tututunnn
Bueno, llevo mucho tiempo sin poneros ningún trabajo mío por aquí, así que os voy a poner la ultima maqueta que he montado en una mesa de trabajo que me ha tocado hacer. Se trata de un Merkava MK.4 Israeli con un arado contra minas de rodillos Nochri-Kal a escala 1:35 de la marca MENG Models.
Pues sin mas dilación os dejo aquí las fotos.

Pues sin mas dilación os dejo aquí las fotos.

Gracias mirmi.Mirmidonhace 2 mesesVaya trabajo espectacular !!!
Eres un pro Lipe
Ya os pondre un enlace a una lista de videos de YouTube para que veáis como fue el proceso de creación del modelo.
Haceros a la idea que me ha llevado año y medio hacer la maqueta, y, entre medias, fue lo de mi padre, y casi me quito las ganas de terminarla.
Gracias flanker.flankercobrahace 2 mesesChulísimo Lipe!!!!!!!
No registered users