• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 370
  • Next
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Mosquito Mi equipo es casi idéntico al de Mirmi, un i5 2500K 3,3Ghz (pero sin OC)
Pero hombre, esto debería ser delito :lol:

Ese micro hace los 4,5 sin despeinarse, todos los que monté de esa serie, y por aquí hubo unos cuantos... están a ese valor o por encima, el más alto el de Furia a 4,9 Ghz.

Para dejarlo a la frecuencia de fábrica no compres un procesador de la serie K, compra uno normal con multiplicador bloqueado. Es la única diferencia que vas a tener con un i5 2500 sin la K. Por desgracia he leído ha mucha gente que compraba la serie K pensando que eran mejores que los normales, sin conocer realmente lo que difería entre ambos...

Esos micros se hicieron para apretarles frecuencia a tope, por eso aguantan lo que aguantan. No hacerlo es como comprarse un Mclaren F1 solo para ir a comprar al Mercadona de la esquina :mrgreen:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Abigor
Mosquito Mi equipo es casi idéntico al de Mirmi, un i5 2500K 3,3Ghz (pero sin OC)
Pero hombre, esto debería ser delito :lol:

Ese micro hace los 4,5 sin despeinarse, todos los que monté de esa serie, y por aquí hubo unos cuantos... están a ese valor o por encima, el más alto el de Furia a 4,9 Ghz.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues tienes razón Abigor, pero hasta ahora, aunque sí sabía que la K significaba que se podía overclockear no me había atrevido a hacerlo.

A ver, he probado como ha dicho Mirmi a subirlo hasta 4.4Ghz y he monitorizado la temperatura con el OOCT. La temperatura máxima después de un vuelo en Las Vegas ha sido de 78ºC. Lo que no sé es si eso es mucho o poco.

Sí que he notado una ligera subida de frames sobre todo al principio, en tierra. Una vez en el aire ya está a 60FPS constantes :mrgreen:

Creo que de momento lo dejaré en 4,2Ghz y lo tendré así unos días a ver cómo responde. Muchas gracias por los consejos ;)
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Mosquito Una vez en el aire no baja de ahí, pero en tierra está próximo a los 35 y aumenta hasta los 45 o 50.

Mi equipo es casi idéntico al de Mirmi, un i5 2500K 3,3Ghz (pero sin OC), 16GB de RAM y la 1060. Las pruebas las he hecho con la misma configuración que compartió Mirmidon.
El overclock lo que hace no es subirte los fps máximos (que alguno sube), los fps que más suben son los mínimos (mejor).
Mosquito A ver, he probado como ha dicho Mirmi a subirlo hasta 4.4Ghz y he monitorizado la temperatura con el OOCT. La temperatura máxima después de un vuelo en Las Vegas ha sido de 78ºC. Lo que no sé es si eso es mucho o poco.
Normal, pues depende de que caja y cuan ventilada esté y del disipador que tengas.

Mientras no supere los 80º puedes estar tranquilo, aunque la verdad es que es una temperatura que no mola nada.

Si tienes una caja bien ventilada y un disipador decente, en teoría no deberías pasar de los 70º.

Saludos

P.D. El problema de hacer overclock con el voltaje automático, es que siempre te mete más de la cuenta, de ahí a que suban más las temperaturas.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Gracias Rioku, he bajado el OC a 4,2. Así el equipo va muy bien, se nota la mejoría y las temperaturas no suben tanto. En las pruebas que he hecho no he llegado a los 60°. Así me quedo más tranquilo. ;)
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Yo por ejemplo, tengo un 3570K a 4.300 mhz y jugando se me pone en verano a 70º y no pasa nada.

Que prefiero 65º, hombre claro, pero ya te digo que 70º está bien.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Que disipador le tienes puesto Mosquito? Si estás con el que venía en la caja del procesador....

Image

Te recomendaría cambiarlo por algo más decente. Son tremendamente malos esos disipadores, es lo mínimo que se le puede poner encima al procesador para que no salga ardiendo, no le pidas más :?
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Incluso si no vas a hacer OC, yo no dejaría el disipador de serie.

Si no quieres algo tocho, el mejor relación calidad/precio es el Coolermaster 212 EVO, 29 pavos.

Es el que yo tengo, y va muy bien.

Saludos
Image
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Voy a probar a ocear otra vez mi i73770k, a ver si ahora que se ha ido el calor va mejor.
ImageImage Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Abigor Que disipador le tienes puesto Mosquito? Si estás con el que venía en la caja del procesador....
Tengo este, creo que es suficiente, aunque quizás necesite una limpieza.
Thermaltake Contac 30 CPU Cooler
Image
Dodo
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
BoKeRoN ocear
Compi, eres mi fuente de inspiración :D
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image