Voy a comentarle al autor del mod lo de los helis a ver si hace algo
General
El tema es que este hombre no quiere tocar texturas o archivos que no pasen después el IC de ED, así que con lo que puede tocar y lo que el esta dispuesto a tocar ha logrado reducir la opacidad y el color.
El resultado por ahora es este, pero me da a mi que va a seguir tocando cosas y habrá que esperar a ver la versión 4 que saldrá en breve.
1 Is it IC Compliant?: Yes
2 Is there performance hit?: No. Just don't fly into the thick particles.
Yo lo tengo instalado desde la version 1 y me va igual que siempre.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Aclaración.
El Mod oficial de Humo del ESA edita precisamente el firevehicle.lua.
Este mod hace lo mismo modificando el mismo archivo. Además modifica otros dos, uno para los marcadores de humo y otro para el efecto de las explsiones. NO VA EN USUARIOS.
Va en el directorio principal de DCS sobre escribiendo archivos originales.
El Mod oficial de Humo del ESA edita precisamente el firevehicle.lua.
Este mod hace lo mismo modificando el mismo archivo. Además modifica otros dos, uno para los marcadores de humo y otro para el efecto de las explsiones. NO VA EN USUARIOS.
Va en el directorio principal de DCS sobre escribiendo archivos originales.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues se lo hemos comentado algunos y dice que algunos archivos están encriptados por ED, pero otros los ha podido retocar.Dodohace 6 añosGenial. Y si cambia el rebufo de los helicópteros ya no te quiero ni contar.
El tema es que este hombre no quiere tocar texturas o archivos que no pasen después el IC de ED, así que con lo que puede tocar y lo que el esta dispuesto a tocar ha logrado reducir la opacidad y el color.
El resultado por ahora es este, pero me da a mi que va a seguir tocando cosas y habrá que esperar a ver la versión 4 que saldrá en breve.

MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ya disponible la version 4 y creo que final 
Better Smoke v4

Better Smoke v4
Changed in v4
New vehicle dust.
Adjusted air blast effect.
Further adjusted smoke markers.
Explosion smoke lasts longer. First thick smoke duration remains. Subsequent faint smoke duration extended.
First stage of explosion smoke slightly darker for higher part of cloud.
Fixed additional blasts whenever smoke stage changed.
Blast effect slightly reduced and its particle smaller.
Many other tweaks I don't even remember...

Last edited by LEJI hace 6 años, edited 1 time in total.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
FAQ:Birdmanhace 6 años¿¿¿ Habeis probado que no consuma mas recursos que el original ???
1 Is it IC Compliant?: Yes
2 Is there performance hit?: No. Just don't fly into the thick particles.
Yo lo tengo instalado desde la version 1 y me va igual que siempre.
No registered users