Unos post más arriba tienes el submodo loft del AV8B.
Sobre lo que pregunta Ikaro decir que:
La GBU12 no la lanzo en ascenso, la lanzo a nivel.
De hecho no es un LOFT lo que se ejecuta.
Reactores

De hecho a mi en particular con un controlador ACAF en un puesto de observación si se me ocurren unas cuantas aplicaciones (sería cuestión de poner un controlador humano en el editor e ir lanzando en LOFT a ver si la bomba llega con suficiente energía al TGT para enganchar el láser.....; pero bueno yo no tengo tanta experiencia como vosotros en estos temas y si decís que no tiene sentido, me lo creo.
Sobre mi tocho, pues es una pena que no tengas tiempo para leerlo, ya que en cierto modo el apartado de cabina lo hice por tu petición de ver cómo manejar los sistemas, la próxima vez no me preocuparé en ello.
El ejercicio del acmi no tiene nada que ver con lo de Astiles, porque yo intento reproducir el gráfico de la maniobra propuesta por el táctico del F16.
Pero bueno, gracias por tu crítica y seguiremos trabajando, siempre es grato que los que sabeis más aportéis vuestra opinión para que el resto sigamos mejorando ;) !!!!!
Ya he comentado en el otro hilo, que la descripción de la maniobra que puso Astiles puede que no se corresponda con lo ejecuta, creo que ejecuta un lanzamiento en LOFT.
Como verás, como intento reproducir el gráfico de la maniobra de FLY UP y lanzamiento en level te puse la descripción, porque tardo una eternidad en subir un video.
Te vuelvo a comentar, que no te tomes las cosas tan a pecho ;) ;) ;)
Gracias.
Volviendo a retomar el tema del hilo.
Ahí teneis la explicación de la maniobra:

La mecanización y el trabajo de cabina está en los post previos.
;) ;) ;)
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Bueno, no se si tiene sentido o no lanzar una bomba guiada láser en LOFT para nosotros, lo que está claro es que para el Cuerpo de Marines si lo tiene....:Abigorhace 7 añosEn esto estoy de acuerdo, lo ideal para suelta en loft son bombas con guía GPS, o bien bombas de racimo tipo CBU para barrer una zona. No le veía mucho sentido guiar una GBU con este tipo de suelta, pero como entrenamiento está muy bien :DJazzhace 7 añosAdemás, la gracia de ese tipo de ataque es hacer un dispara y olvida sin preocuparte si el TPOD está iluminando o no al objetivo.
A lo que no le veo ningún sentido es a lo que hace Flanker. No me he leido el tocho, solo he visto el ACMI, y no veo que se parezca en nada a la maniobra que hace Astiles en el vídeo.
Esa maniobra se hace para no exponerse a amenazas en la zona del target, es decir, evitar sobrevolarlo. Sueltas tu bomba que hace una parábola con inercia hasta el objetivo mientras tu ya te has dado la vuelta. En ese ACMI veo un ingress en NOE, a 8 millas del TGT un ascenso a 5000 pies, y una suelta a ese nivel sobre el objetivo. De hecho adelantando a la bomba soltada, hasta la cocina.
¿Que sentido tiene esa maniobra? si hubiera habido cualquier SAM de medio o corto alcance no se hubiera llegado a hacer RTB...

De hecho a mi en particular con un controlador ACAF en un puesto de observación si se me ocurren unas cuantas aplicaciones (sería cuestión de poner un controlador humano en el editor e ir lanzando en LOFT a ver si la bomba llega con suficiente energía al TGT para enganchar el láser.....; pero bueno yo no tengo tanta experiencia como vosotros en estos temas y si decís que no tiene sentido, me lo creo.
Sobre mi tocho, pues es una pena que no tengas tiempo para leerlo, ya que en cierto modo el apartado de cabina lo hice por tu petición de ver cómo manejar los sistemas, la próxima vez no me preocuparé en ello.
El ejercicio del acmi no tiene nada que ver con lo de Astiles, porque yo intento reproducir el gráfico de la maniobra propuesta por el táctico del F16.
Pero bueno, gracias por tu crítica y seguiremos trabajando, siempre es grato que los que sabeis más aportéis vuestra opinión para que el resto sigamos mejorando ;) !!!!!
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Relájate hombre, que te veo tenso.Abigorhace 7 añosYo no te hice ninguna petición Flanker, tan solo te respondí a este comentario que si conseguías hacer la misma maniobra con el Harrier, me gustaría verlo. Eres tu solito el que te has liado a demostrarnos a los demás que sabes más que nadie.flankercobrahace 7 añosSobre mi tocho, pues es una pena que no tengas tiempo para leerlo, ya que en cierto modo el apartado de cabina lo hice por tu petición de ver cómo manejar los sistemas, la próxima vez no me preocuparé en ello.
Aclarado, gracias. A seguir mejorando ;)flankercobrahace 7 añosEl ejercicio del acmi no tiene nada que ver con lo de Astiles, porque yo intento reproducir el gráfico de la maniobra propuesta por el táctico del F16.
Ya he comentado en el otro hilo, que la descripción de la maniobra que puso Astiles puede que no se corresponda con lo ejecuta, creo que ejecuta un lanzamiento en LOFT.
Como verás, como intento reproducir el gráfico de la maniobra de FLY UP y lanzamiento en level te puse la descripción, porque tardo una eternidad en subir un video.
Te vuelvo a comentar, que no te tomes las cosas tan a pecho ;) ;) ;)
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Esto parece una competición para ganar el trofeo Mutha de la Navy. :mrgreen: :mrgreen:
Niños no os piqueis que si no ganáis siempre podéis ir al camarote de oficiales y robarlo como en la mejor tradición de los escuadrones de caza y ataque.
Niños no os piqueis que si no ganáis siempre podéis ir al camarote de oficiales y robarlo como en la mejor tradición de los escuadrones de caza y ataque.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Si creo que de ahí viene la confusión entre lo que espera Abi y lo que hago.Willowhace 7 añosYa explico Astiles la confusion, que hacía un loft tgp/lgb y no el fly-up en el video...
Gracias.
Volviendo a retomar el tema del hilo.
Ahí teneis la explicación de la maniobra:

La mecanización y el trabajo de cabina está en los post previos.
;) ;) ;)
No registered users