• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo no, siempre están conectadas.., no se activan mientras no las pongas en la cabeza, al menos con Rift. Desde mi experiencia los USB es mejor no tocarlos mucho, salvo que den problemas.

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
¿Cómo uso DCS con las gafas?

Me sale el portal de WMR, la casa, pero no veo opción a ejecutar DCS.

Saludos

P.D. Estoy en Discord ahora mismo
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Abres el simulador , vas a opciones VR y lo activas, desde entonces cada vez que abras el simulador debería de activarte las gafas directo.

Yo uso todas las casillas menos la de utilizar los mandos.

Yo uso súper Sampling 1.8. Pero lo suyo es que vayas probando hasta 1.5 , si hasta ahí vas bien de rendimiento pero no te conformas pues sigue subiendo , la gráfica te da el limite ..., 1.8 es bastante pesado ya, incluso para una 1080Ti.

Busca el post del Mod de shaders performance, eso ayuda un mojollón!! Porque te deja colocar las MSAA en 2X o 4X con muy buen rendimiento. Sigue bien los pasos de instrucción.

Olvídate de usar SSAA , ese no funciona con VR, no son soportados por las gafas, por eso hay que tirar solo de MSAA si no tendrás dientes de sierra, por supuesto siempre se toca dentro del simulador .

Sin el Mod la verdad es que la experiencia VR no es óptima, incluso con una 1080Ti. Como sienpre DCS requieren de hardware que no existe.

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Abres el simulador , vas a opciones VR y lo activas, desde entonces cada vez que abras el simulador debería de activarte las gafas directo.
No me funciona :(
Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
¿Cómo uso DCS con las gafas?

Me sale el portal de WMR, la casa, pero no veo opción a ejecutar DCS.

Saludos

P.D. Estoy en Discord ahora mismo
Una vez has conectado las gafas y hayas instalado el portal de WMR (como parece que ya tienes), te falta instalar y configurar la parte de Steam.

Primero tienes que tener una cuenta em Steam, como supongo que ya tendras. Una vez hecho esto tienes que entrar a Steam y bajarte el soporte a WMR, sino jamas podras ejecutar DCS World ni otros juegos que se basen en Steam VR.

Te dejo aqui los pasos:

Configurar la realidad mixta de Windows para SteamVR

1. Instala Steam e ingresa o crea una nueva cuenta.

2. Instalar SteamVR. Con el auricular conectado, inicie Steam y debería ver un cuadro de diálogo que le pide que instale SteamVR. Siga las indicaciones en el cuadro de diálogo para instalarlo.

Si no ve la ventana emergente, instale SteamVR navegando a la sección de Herramientas de su biblioteca.

3. Localiza SteamVR en la lista y luego haz clic derecho y selecciona Instalar juego ...

4. Instale Windows Mixed Reality para SteamVR .

Hecho estos pasos, ya lo tendras listo todo.

Para jugar a DCS World solo tendras que darle al icono de DCS como has hecho toda la vida, y este ya te arrancara en modo VR una vez lo hayas configurado por primera vez en la pestaña VR del simulador.

Abrazos
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Gracias, al final Vity me echó un cable por wasap y lo solucionamos, lo probé 20 min y para la cama.

Ahora lo probaré tranquilo y luego pongo por fin mi review.

Saludos
Image
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Curioso.. ¿todas las gafas (buenas) exigen cuentas de Steam para funcionar?
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Supongo que no, será solo si quieres usar tus juegos en Steam VR...

Lo que te exigen es Windows Mixed Reality... disponible en W10, por lo menos las gafas WMR. :mrgreen:
Creo que la Occulus Rift va por libre.
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Curioso.. ¿todas las gafas (buenas) exigen cuentas de Steam para funcionar?
Si, incluso para DCS.

¿Por qué? porque como dice uno de los pasos de instalación, es instalarse la WMR de Steam.

Saludos
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Porque mismo que Microsoft tenga su portal VR es muy cutre, seguirán seguro todavía desarrollando. Y si tus gafas no son Oculus o Vive que tienen su propia plataforma tienes que tirar de Steam VR que es la otra plataforma que soporta más juegos.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 420