Históricos
Si, es la misma idea, pero con tanques externos (para usar otras tablas del manual del Mustang) y con un pelín de viento.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Pablonhace 6 añosEstoy en ello!
El ataque sobre el TGT, entiendo que lo haremos sólo a cañón, verdad?
Si, es la misma idea, pero con tanques externos (para usar otras tablas del manual del Mustang) y con un pelín de viento.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Ok, pues entonces, para respetar el peso entre las 8.000 y las 9.600 lbs que nos dicen, cargaremos alrededor de un 20% de combustible en los depósitos internos (320 lbs o 53 gal), lo que nos da un peso total de combustible de 1.220 lbs (203 gal) y un peso total del avión al despegue de 9.500 lbs.
Con ese combustible y esa configuración del avión, para un vuelo a 5.000 pies y 305 mph, incluído lo consumido en el ascenso a 5.000 pies (unos 20 gal), tendríamos para una ruta de 560 Nm. Como la ruta son poco mas de 300 Nm, hay combustible de sobra para realizar la ruta prevista + los 30 minutos extras de seguridad.
Luego me pongo con los cálculos de la ruta y los tiempos.
Por cierto, el viento veo que es de 10 nudos, entiendo que al nivel del suelo, ¿verdad? (nunca me aclaro del todo bien con esos jeroglíficos que ponéis para dar la meteorología
)
Con ese combustible y esa configuración del avión, para un vuelo a 5.000 pies y 305 mph, incluído lo consumido en el ascenso a 5.000 pies (unos 20 gal), tendríamos para una ruta de 560 Nm. Como la ruta son poco mas de 300 Nm, hay combustible de sobra para realizar la ruta prevista + los 30 minutos extras de seguridad.
Por cierto, el viento veo que es de 10 nudos, entiendo que al nivel del suelo, ¿verdad? (nunca me aclaro del todo bien con esos jeroglíficos que ponéis para dar la meteorología
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Si; pero luego según ascendemos va variando....Pablonhace 6 añosOk, pues entonces, para respetar el peso entre las 8.000 y las 9.600 lbs que nos dicen, cargaremos alrededor de un 20% de combustible en los depósitos internos (320 lbs o 53 gal), lo que nos da un peso total de combustible de 1.220 lbs (203 gal) y un peso total del avión al despegue de 9.500 lbs.
Por cierto, el viento veo que es de 10 nudos, entiendo que al nivel del suelo, ¿verdad? (nunca me aclaro del todo bien con esos jeroglíficos que ponéis para dar la meteorología)
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
¿Y cómo puedo saber, sin usar DCS, que valor tendrá a 5000 pies? ¿hay algunas tablas o algo?flankercobrahace 6 añosSi; pero luego según ascendemos va variando....Pablonhace 6 añosOk, pues entonces, para respetar el peso entre las 8.000 y las 9.600 lbs que nos dicen, cargaremos alrededor de un 20% de combustible en los depósitos internos (320 lbs o 53 gal), lo que nos da un peso total de combustible de 1.220 lbs (203 gal) y un peso total del avión al despegue de 9.500 lbs.
Por cierto, el viento veo que es de 10 nudos, entiendo que al nivel del suelo, ¿verdad? (nunca me aclaro del todo bien con esos jeroglíficos que ponéis para dar la meteorología)
![]()
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
No, lo único que puedes hacer es coger la misión de test y meter ahí los datos de meteo, luego la abres con el CF.Pablonhace 6 años¿Y cómo puedo saber, sin usar DCS, que valor tendrá a 5000 pies? ¿hay algunas tablas o algo?flankercobrahace 6 añosSi; pero luego según ascendemos va variando....Pablonhace 6 añosOk, pues entonces, para respetar el peso entre las 8.000 y las 9.600 lbs que nos dicen, cargaremos alrededor de un 20% de combustible en los depósitos internos (320 lbs o 53 gal), lo que nos da un peso total de combustible de 1.220 lbs (203 gal) y un peso total del avión al despegue de 9.500 lbs.
![]()
No registered users