Si exacto, a eso me referia, el ajuste del FOV que, al menos en las gopro que yo he usado, hace que no sea comparable en absoluto el video con lo que yo veia en la realidad. Y efectivamente, los pilotos de aviones grandes (p.e F14) siempre se quejan de lo dificil que es adquirir y seguir a aviones pequenos (p.e F5, A4), pero están ahi si los encuentras, nunca desaparecen ;)Furiahace 6 añosSi que he usado GoPro, de hecho tengo una y he grabado con ella unas cuantas misiones de mi anterior curro, pero la mía no tiene "gran angular", ni la del vídeo tampoco.
Se que se el gran angular es un accesorio para la GoPro que se puede comprar como extra pero la distorsion es muy noticiable.
Supongo que te refieres mas bien los ajustes del FOV (SuperView, Wide, Medium & Narrow)
Si te fijas bien en lo que comenta en este video en este caso de un combate ACM a corta distancia y que incluso en estas condiciones se agradece que el avion sea tan grande y que se haga dificl perderlo de vista, te esta diciendo que seguramente un avión mucho mas pequeño como podría ser un F-16 o Mig-21 sera algo mas fácil de perder de vista a esas mismas distancias cortas.
Reactores
Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo
No registered users