Pues frenos diferenciales Mistral. Freno izquierdo y freno derecho, en ejesMistr@Lhace 4 añosBuen, ya tengo el perfil de nuevo como lo tenia antes. Tampoco han cambiadpo muchas cosas.
Pero una cuestión importante.
Ahora no se como se gira la rueda delantera en el carreteo. Pq la steering wheel ya no la tenemos, ¿no?
Así que por más vueltas que le he dado al perfil, no sé como mapear el giro de la rueda. He leído más atrás que es por frenos diferenciales, pero no sé como mapear eso en el perfil.
¿Está en los ejes ¿Es alguna tecla?
Gracias
Reactores
No Tulkas no los tengo. Los tuve, se me estropearon poco antes de mi parón de 7 años y no os he repuesto.
Si no tengo pedales, ¿Cómo narices lo hago?
Mira que os avisé que no me envenenarais con las putas gafas VR. Me cegasteis, y claro, aunque los pedales eran 2ª prioridad, después de leeros, me cegué y pasaron a 1ª prioridad. Error, primero deberían haber sido los pedales y luego las putas gafas, o incluso haberme resistido a las putas gafas, pero ...... ¿Quién se resiste a las putas gafas?
Pues eso, que en breve, los pedales caerán.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
... y te recomiendo que pases un buen rato dando vueltas en una plataforma bien grande. Lo agradeceras en la cubierta del portaaviones.Tulkashace 4 añosPues frenos diferenciales Mistral. Freno izquierdo y freno derecho, en ejesMistr@Lhace 4 añosBuen, ya tengo el perfil de nuevo como lo tenia antes. Tampoco han cambiadpo muchas cosas.
Ahora no se como se gira la rueda delantera en el carreteo. Pq la steering wheel ya no la tenemos, ¿no?
Así que por más vueltas que le he dado al perfil, no sé como mapear el giro de la rueda. He leído más atrás que es por frenos diferenciales, pero no sé como mapear eso en el perfil.
Gracias
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Si como dice Tulkas.
Lo que teníamos antes, la rueda de morro guia, no existía en este modelo de A4.
Ayer nos echamos unas risas haciendo ballet en cubierta
Por eso pusimos las fotos de las lanzas que usaban en cubierta para mover los A4
Lo que teníamos antes, la rueda de morro guia, no existía en este modelo de A4.
Ayer nos echamos unas risas haciendo ballet en cubierta
Por eso pusimos las fotos de las lanzas que usaban en cubierta para mover los A4
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Estasflankercobrahace 4 añosBueno pues una sesión muy interesante!!!!!!!
Ya verás que risas nos vamos a echar mañana
Unas fotos de los que estuvimos hablando ayer de la barra para mover los aviones en cubierta y recolocar la rueda de morro:
![]()
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Y si no tengo pedales?Tulkashace 4 añosPues frenos diferenciales Mistral. Freno izquierdo y freno derecho, en ejesMistr@Lhace 4 añosBuen, ya tengo el perfil de nuevo como lo tenia antes. Tampoco han cambiadpo muchas cosas.
Gracias
No Tulkas no los tengo. Los tuve, se me estropearon poco antes de mi parón de 7 años y no os he repuesto.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Pues para mí sería “la compra” antes que un módulo o terreno….Mistr@Lhace 4 añosY si no tengo pedales?Tulkashace 4 añosPues frenos diferenciales Mistral. Freno izquierdo y freno derecho, en ejesMistr@Lhace 4 añosBuen, ya tengo el perfil de nuevo como lo tenia antes. Tampoco han cambiadpo muchas cosas.
Gracias
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
No te quepa duda. Eso lo sé yo desde que me reintegré al "servicio activo". Los pedalitos.flankercobrahace 4 añosPues para mí sería “la compra” antes que un módulo o terreno….Mistr@Lhace 4 añosY si no tengo pedales?
Mira que os avisé que no me envenenarais con las putas gafas VR. Me cegasteis, y claro, aunque los pedales eran 2ª prioridad, después de leeros, me cegué y pasaron a 1ª prioridad. Error, primero deberían haber sido los pedales y luego las putas gafas, o incluso haberme resistido a las putas gafas, pero ...... ¿Quién se resiste a las putas gafas?
Pues eso, que en breve, los pedales caerán.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Es que son fundamentales, y si te picas con los molinetes...., no te digo nada para llevar la bola bien centrada.
Cambiando de tema:
Ayer hice la primera prueba de lanzamiento en loft del AGM45 con unos resultados desastrosos...., intenté disparos largos desde 15000 pies y a 25NM....., seguiremos entrenando.
Cambiando de tema:
Ayer hice la primera prueba de lanzamiento en loft del AGM45 con unos resultados desastrosos...., intenté disparos largos desde 15000 pies y a 25NM....., seguiremos entrenando.
No registered users