Si, efectivamente, yo tambien lo veo para misiones gordas principalmente.
A ver si mañana te pongo lo que creo que es mas interesante. (Por ejemplo montar la defensa Aérea enemiga)
Por el contrario el mist te da herramientas para crear tu los scripts ...
Se pueden usar los dos tranquilamente.
Creo que en realidad el MoOSe está más organizado. Pero yo aprendí con y de momento me bastó.
Como decía antes, me gustaría, ordenar mis scripts y meterlos dentro de MoOSe, de forma que se usará como Objetos... Pero...
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Editor de misiones en DCSW.
AI A2A Defenses
ZONE_CAPTURE_COALITION:
SEAD:
DETECTION
Pero te vuelvo a decir... yo no controlo. Hice algún test con el AI A2A Defenses y para entornos con defensa AI aerea enemiga es cojonudo. Junto con el Script the Grimes IADS (defensa aerea integrada) es buenisimo, principalmente para cuando venga el F18.
Se podría hacer un entorno completamente dinamico de defensa aerea. Lo ideal serìa montar algo en MOOSE que juntara las dos cosas y que se guardara en un archivo(en plan DAWS)
En fin... que hay mucho que cortar.
ZONE_CAPTURE_COALITION:
SEAD:
DETECTION
Pero te vuelvo a decir... yo no controlo. Hice algún test con el AI A2A Defenses y para entornos con defensa AI aerea enemiga es cojonudo. Junto con el Script the Grimes IADS (defensa aerea integrada) es buenisimo, principalmente para cuando venga el F18.
Se podría hacer un entorno completamente dinamico de defensa aerea. Lo ideal serìa montar algo en MOOSE que juntara las dos cosas y que se guardara en un archivo(en plan DAWS)
En fin... que hay mucho que cortar.

Lo que me ha gustado de MOOSE es el enfoque que tiene de HQ-mission-task , aunque por ahora no he encontrado otra forma de asignar tareas que no sea mediante un FAC o AFAC, y eso hace que quede un poco limitado.
Pero bueno, MOOSE por un lado organiza las funciones básicas así que por ahora intentaré seguir con él e ir aprendiendo.
Sigo trasteando y te cuento.
Algunos de los scripts que me pasas los había utilizado ya en alguna misión. Creo recordar que por ejemplo el Detection si le metías muchas unidades reventaba... aun le pasa?
Pero bueno, MOOSE por un lado organiza las funciones básicas así que por ahora intentaré seguir con él e ir aprendiendo.
Sigo trasteando y te cuento.
Algunos de los scripts que me pasas los había utilizado ya en alguna misión. Creo recordar que por ejemplo el Detection si le metías muchas unidades reventaba... aun le pasa?
No lo se, porque como te digo, no he profundizado. Pero sigue con el, tiene muchas cosas en comun con el MIST, tratadas de diferente forma, pero creo que es mas facil.
SI tienes o necesitas algo, habla con Flightcontrol, o metete mejor en el grupo de Discord (yo estoy) y pregunta allí.
SI tienes o necesitas algo, habla con Flightcontrol, o metete mejor en el grupo de Discord (yo estoy) y pregunta allí.

Por cierto, algún sitio (libro/web/etc) donde conseguir ideas de misiones?
Tengo la sensación de repetirme siempre... incluso me pillé el Command Air/Naval Operations en parte para tener ideas de misiones y poderlas pasar a DCS...
Tengo la sensación de repetirme siempre... incluso me pillé el Command Air/Naval Operations en parte para tener ideas de misiones y poderlas pasar a DCS...

Hay solo tres tacans y no tiene ILS.
Um TACAN em Sóchi... Otro al norte de Sochi, y el tercero si no recuerdo mal es Gudauta.
De la misma forma que edite ese archivo se puede poner el ILS.
Lee el enlace que he puesto... Pero no sería mala idea intentar poner un ILS en Sochi al menos.
Voy a esperar a la 2.5
Um TACAN em Sóchi... Otro al norte de Sochi, y el tercero si no recuerdo mal es Gudauta.
De la misma forma que edite ese archivo se puede poner el ILS.
Lee el enlace que he puesto... Pero no sería mala idea intentar poner un ILS en Sochi al menos.
Voy a esperar a la 2.5

No registered users