Que recuerdos, gracias Furia por el video.Furiahace 8 años
General

Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Me pregunto que tipo de mono de vuelo lleva esta gente por si se cae al mar en esas gélidas aguas. ¿Llevan algún tipo de aislante térmico debajo? Lo digo porque me acabo de acordar del mono naranja ese de los pilotos rusos de Su33. Horrible, pero a prueba de que se caigan al ártico y sobrevivan.Willowhace 8 añosLa USAF operando en la AP-6...

Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Se llama inmersion suit o traje anti exposicion.
Se lleva encima del mono de vuelo o un conjunto de ropa termica y no hace falta irse al artico para lleva eso.
Con el agua del mar por debajo de 15 grados un cuerpo en inmersion tiene una expectativa de vida que se cuenta en horas y minutos segun la temperatura.
Nosotros lo llevabamos incluso en el Mediterraneo en invierno
Se lleva encima del mono de vuelo o un conjunto de ropa termica y no hace falta irse al artico para lleva eso.
Con el agua del mar por debajo de 15 grados un cuerpo en inmersion tiene una expectativa de vida que se cuenta en horas y minutos segun la temperatura.
Nosotros lo llevabamos incluso en el Mediterraneo en invierno
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Un trabajo excelente.
Me siento orgulloso de tener a la Guardia CIvil en España. 8-)
Son un ejemplo que ojala tuvieran mayor reconocimiento, no de los Espanoles que ya los valoran muchisimo, sino de los politicos y administraciones. A ver si les pagan y consideran como debieran y les proporcionan mejor material y recursos.
Viva la Guardia Civil!!!
Me siento orgulloso de tener a la Guardia CIvil en España. 8-)
Son un ejemplo que ojala tuvieran mayor reconocimiento, no de los Espanoles que ya los valoran muchisimo, sino de los politicos y administraciones. A ver si les pagan y consideran como debieran y les proporcionan mejor material y recursos.
Viva la Guardia Civil!!!
Last edited by Furia hace 8 años, edited 1 time in total.
No registered users