• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 51
  • Next
Optio
Piloto

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
Moe
hace 7 años
Sólo lleva 3 capítulos y esta miniserie parece que arrasa

Todo el mundo me la esta recomendando sin lugar a dudas... me dicen que el reflejo de la sociedad comunista de esa época es bestial... que hasta crea sensación de agobio
Lezo
Piloto

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
A mi lo que me ha llegado es que dejan a los ingenieros como si fueran tontos. Cosa bastante poco probable a pesar de la catástrofe.
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
A mi lo que me ha llegado es que dejan a los ingenieros como si fueran tontos. Cosa bastante poco probable a pesar de la catástrofe.
No lo creo, mas bien es que se creia que era imposible que un reactor explotara y de ahi que al principio se nieguen a aceptarlo.

La serie es muy buena, buenos personajes, te mete la tension en el cuerpo.
Recomendada.
Sheridan
Cadete

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
ya esta para ver o descargar en algún sitio?
matador
Piloto

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Espoiler (no se como esconderlo)

Yo la estoy viendo. Y no los ponen como tontos, los ponen de acojonaos por no seguir las órdenes y/o quedar mal con sus superiores políticos. Era la URSS... Poca broma.
Furia
Piloto
Patrocinador

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
:sunglasses:

:sunglasses:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
A la espera.

:wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Jazz
Instructor

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
Moe
hace 7 años
Sólo lleva 3 capítulos y esta miniserie parece que arrasa

Vista y una vez empiezas por el primer capítulo no puedes dejar de verla hasta el final. Aunque sabemos el final de la historia, pero lo que más choca es cómo lo trataban en la Union Soviética.

Muy recomendable y es cortita. 5 episodios llenos de intriga.
Optio
hace 7 años
Todo el mundo me la esta recomendando sin lugar a dudas... me dicen que el reflejo de la sociedad comunista de esa época es bestial... que hasta crea sensación de agobio
¿Que si crea sensación de agobio? el chispeteo que emite el contador geiger en las escenas de la lúgubre central nuclear acojona que flipas.
Corvo
Piloto

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
Pues a mi la escena que me puso la piel de gallina fue en la que mandan a la peña a limpiar los tejados de grafito, en un tris estuve de levantarme del sofá para echarle una mano al que tropezaba , sus muertos el mal cuerpo que me dejo :disappointed:
Jazz
Instructor

Va de Pelis

hace 7 años

Va de Pelis

hace 7 años
Corvo
hace 7 años
Pues a mi la escena que me puso la piel de gallina fue en la que mandan a la peña a limpiar los tejados de grafito, en un tris estuve de levantarme del sofá para echarle una mano al que tropezaba , sus muertos el mal cuerpo que me dejo :disappointed:
SpoilerA mi la escena de los que van a vaciar los oscuros tanques de agua que hay debajo del reactor con trajes de buzo, los contadores Geiger sonando a todo trapo y las linternas que se les apagan por la radiación.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 51
  • Next