• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vuelos de instrucción

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 15
  • Next
Astiles
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Pues acabo de volar otra misión. Ferry Aviano-Amendola, y para aprovechar viaje, strike en el camino en pop-up. Mola hacer un pop-up a 500 IAS. Las cosas pasan muy rápidas. Resultado: de 8 aviones, 5 derribados. Por fortuna yo ileso :D. Había fuerte oposición AAA, y SAM IR. El próximo día los machacaremos.

PD: Amendola en obras, toda la AB con excavadoras y trabajadores :lol:
Jazz
Instructor

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Eso con él A-10 no te habría pasado :P
Image
Astiles
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Jazz Eso con él A-10 no te habría pasado :P
Con el A10C es más difícil, seguro. Por eso hay que atreverse a volarlo ;) . De todas formas, la velocidad es muy importante en un Pop-Up y el A10C carece de prestaciones. Willow dice que nunca habría que intentarlo si no se está seguro que no hay IR. Pero asumiendo ciertos riesgos se puede. Una ventaja del A10C es que es "hard to kill" y tenemos alertador IR. El F16C no tiene y la primera notícia de un manpad es el impacto del misil.
Jazz
Instructor

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Bueno el Su25T tiene un buen jammer IR, buenas contramedidas y buena velocidad de entrada para un pop up... :mrgreen:
Siempre podéis mandar a los Ancas.
Image
Astiles
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Sí, es un pedazo de avión. Lástima que no esté completamente simulado y la cabina no sea clicable. Si no, seguro que te pedía el CBO ;)
matador
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Esta claro! Yo ya no soy feliz con los FC3...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
+1

A mi últimamente me daba penilla entrar en la cabina del Mig29, me parecía como algo como de otra época... incluso con el Su25, y mira que los hemos volado en el ESA...

Pero una vez que te acostumbras a las cabinas clicleabes... volver atrás cuesta.

Total... afortunadamente en DCS hay mucha oferta ya de módulos "hardcore" para poder volar; lástima que todo esté de momento orientado al A2G, y lo poco que hay A2A sean warbirds...

Oye... y el BMS tira con una gráfica de hace 10 años de 560Mg de Ram??
Me estoy planteando instalarlo y todo...
:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Bueno...; aunque sea raro en mí...; no voy a defender los molinetes....; pero para Aire Aire hay algún que otro caza ....

Hay un Miguelito...; un MiGuelon...; un Sabre; un F5, el Mirage....; el combate no solo es BVR....

Es cuestión de animarse a meterse en cabina.... ;) ;)
Image
ikaro
Piloto

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
Ya pero hablamos de aviones de caza, que entren en lo que pide el tio Rioku.... cazas de 4ª generación, con un buen radar para el BVR y capaces también en combate cercano.
Si, vale, está el Mirage... pero me temo que al pisha no le vá lo francés...
:lol:

De los que mencionas, yo tengo el Sabre, y me parece un avión fantástico para el A2A contra el miguelito... además que ya lo hemos comentado varias veces, que es un avión que no requiere de mucho estudio de sistemas.
Y a mi los warbirds me encantan... ya tengo 2 de DCSW, y seguro caerá el Spity en las rebajas o en Navidad.
Pero creo que todo esto, a Rioku no le va mucho... a lo mejor es porque no lo ha probado, no sé, que diga el....

Desde luego el Falcon/BMS lleva años manteniendose ahí... y los que lo vuelan, hablan maravillas, por algo será.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelos de instrucción

hace 10 años

Vuelos de instrucción

hace 10 años
ikaro Ya pero hablamos de aviones de caza, que entren en lo que pide el tio Rioku.... cazas de 4ª generación, con un buen radar para el BVR y capaces también en combate cercano.
Si, vale, está el Mirage... pero me temo que al pisha no le vá lo francés...
:lol:

De los que mencionas, yo tengo el Sabre, y me parece un avión fantástico para el A2A contra el miguelito... además que ya lo hemos comentado varias veces, que es un avión que no requiere de mucho estudio de sistemas.
Y a mi los warbirds me encantan... ya tengo 2 de DCSW, y seguro caerá el Spity en las rebajas o en Navidad.
Pero creo que todo esto, a Rioku no le va mucho... a lo mejor es porque no lo ha probado, no sé, que diga el....

Desde luego el Falcon/BMS lleva años manteniendose ahí... y los que lo vuelan, hablan maravillas, por algo será.
No hace falta un radar de 5ª generación para hacer BVR..., de hecho espero que con el F5E se pueda practicar lo básico del BVR...., ;) ;) ;)

Sobre el Falcon; creo que es a la aviación moderna lo que el IL2....

Por cierto, entiendo que quien se descargó el famoso parche anterior a la exigencia de CD, no le hace falta el parche 3.2..., me refiero a aquella descarga que tuvieron que quitar los de BMS y que era alone.
Image
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 15