• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Screenshots

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 10
  • Next
Orleans
Admin

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Qué bien Dodo, se ve que vas progresando en tu carrera de piloto espacial :D

La Adder es feucha pero está muy bien como carguero inicial, te ayudará a hacer dinero. Cuando ya tengas un saldo decente, yo te aconsejo ir a por la Cobra: además de ser la nave "fetiche" de Elite, es muy polivalente, súper-rápida y no demasiado cara. Y en mi opinión, muy bonita. Te permitirá moverte por toda la galaxia prácticamente sin limitaciones.

Pero por supuesto, tienes muchas otras opciones. Y lo dicho, la Adder genial para hacer dinerillo en plan tranqui.
Dodo
Instructor

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Cogiéndole el gusto y algo, no mucho, de soltura.

Image

Es increíble que un planeta tan bonito como éste, no tenga nombre propio. Tan solo un LTT 6830 7. Gigante gaseoso clase I. Casi me empotro contra él.

Image

Hora de aprovisionar.

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Indy
Piloto

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Muy chulas las Capturas Dodo

, a mi ayer no me fue tan bien como en las anteriores veces, estuve comiendome el coco buscando la forma de llegar a un Sistema para poder comprar alli Performance Enhancers, ya que me iban a dar buen beneficio, cada vez me voy acercando a la Cobra MKIII un poquito mas :mrgreen: . El resultado fue, que, mirara como lo mirase, no me podia acercar lo suficiente como para tener la distancia suficiente para realizar el ultimo salto. :lol: :lol: :lol:

Resumiendo, me di unas vueltas del carajo, visite muchos sitios nuevos, y hice algo de exploracion, me lo pase genial. ahhh incluso saque algo de pasta, no tanto como me hubiera gustado, pero de sobra para cubir los gastos y poner algo en la hucha.

Un Saludo

Indy
Abigor
Invitado

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Pues ese trasto que te has comprado no es tan feo Dodo, tiene un aire al Shuttle :D

Image
Orleans
Admin

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Muy chulas las capturas Dodo, la Adder no se ve tan fea en ellas :D
Indy Resumiendo, me di unas vueltas del carajo, visite muchos sitios nuevos, y hice algo de exploracion, me lo pase genial.
A mí me ocurre a menudo. Voy con una idea en mente a un destino concreto... y al final me encuentro haciendo algo completamente distinto a 500 años luz de distancia :D
Orleans
Admin

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Indy mirara como lo mirase, no me podia acercar lo suficiente como para tener la distancia suficiente para realizar el ultimo salto
Supongo que ya lo sabrás, pero al generar la ruta en el mapa galáctico tienes la opción de elegir entre "Ruta económica" o "Ruta más rápida". La "económica" siempre generará saltos más cortos, a costa de aumentar más el número de saltos.
Indy
Piloto

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Si Orleans

, el problema es que estoy aun limitado a max 7 AL , y acercandome lo mas posible, me seguia aun quedando como 10 AL el ultimo salto, asi que ha esperar para poder conseguir mas distancia :lol:

Un Saludo

Indy
Dodo
Instructor

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
También hay zonas resevadas. Yo intenté ir a una que me decía que tenía que aumentar mi nivel de CQC para poder saltar.
Image
Dodo
Instructor

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Image

:mrgreen: 8-)
Image