• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Tips & Tricks

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 21
  • Next
Abigor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Viti, la disponibilidad de los items es cuestión de suerte. Si hay más gente haciendo la misma ruta y llegan antes que tu, dejarán el almacén vacío. Lo que ha cambiado es que cada vez más jugadores se dedican a hacer esa ruta, lo que lleva a que cada vez sea más difícil llenar las bodegas.

Yo también noté eso, al principio casi siempre pillaba entre 15T y 18T en Zeessze, pero fue cayendo más y más la cantidad, a la vez que me cruzaba con más jugadores en Open Play en las estaciones de la ruta.

Es lo que hay, una vez que una ruta está quemada, toca buscar otra alternativa que esté sin explotar. Seguro que hay miles dada la cantidad de sistemas...
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Ya veo que estoy perdiendo la oportunidad... contra mas tarde en meterme a fondo menos opciones de dinero fácil va a haber.

Así que notáis que la competencia se esta recrudeciendo verdad?
Nen
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Acabo de terminar la ruta de vuelta que posteo Orleans y la verdad es que merece la pena. 400k por 36 T de carga.

Como bien comentais, con un FSD capaz solo de 11 Ly de salto se hace pesado y largo. Voy a buscar un FSD mejor, pero no he visto todavia FSD's de clase 4 en las paradas que hecho hasta ahora.

¿Sabeis si hay alguna base de datos donde ver que tipo de piezas tienen disponibles las estaciones en ED?
v1T1
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Los sistemas "High Tech" son los que tienes que ir, si abres el mapa y señalas un sistema en la pestaña Info te saldrá. Sólo en estos están las estaciones con las piezas buenas, para el Cobra son de 1,600,000 Cr las A4, en el FSD son las que te permiten hacer saltos de 20LY, la tarea se hace muuucho más fácil... ;)

Aquí dejo la Config de Cobra que estoy usando para 40T , me permite una nave polyvalente para comercio y combate en caso de urgencia.

La Opción 52T es bajo tu propio riesgo, ya que estarás obligado a cargarte el slot de regenerador de Escudo, esto te deja sin shield directo, en Open Play es un riesgo grande. Como veáis.

Image
Image

Saludos
Nen
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Muchas gracias v1T1!

Va a haber que ahorrar bastante para ese FSD :shock:
v1T1
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Un Elite Rare Trader

No está mal, para saber cuáles son los sistemas con Rare iTems, y hacer tu ruta.

Yo con esto del comercio es que me duermo...., pero bueno con la motivación de tener un día una Python, hago un poco todos los días y voy echando a la saca, se gana bien y sin esfuerzo.

Saludetes
Jazz
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Truquillo para salir de supercruise siempre encarado a la entrada de la estación. Ahorra tiempo y minimiza la exposición a posibles escáneres en caso de que lleves contrabando.

http://youtu.be/NyqpvtLnYq8
Image
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
El juego salió en diciembre, ¿como está la cosa a día de hoy?

¿Algo nuevo?

Saludos
Image
v1T1
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Mensajito doble filo del día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jazz
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
¿Alguien ha utilizado el "Astra"? Esa especie de voz artificial como SIRI que ejecuta acciones en la nave solo con tu voz y te responde preguntas sobre la galaxia. Tiene incorporado la "galaxipedia" :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=sEnAACFHyNE

Es un add on, y le da una inmersión al vuelo que me mola mucho. Es como tener a HAL-9000 en la cabina :twisted:

Antes de que los ciudadanos pongan algún pero, Astra, también estará disponible para Star Citizen :P :P ;)
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 21