Si ya digo que me pilla de vacaciones y con el niño en el colegio.......
........y le tenía muchas ganas al bichito y a los ferrys largos. :mrgreen:
Av Comercial
Fotos y reportes vuelos ESA Bush Flyers FSE. Ojo moviles!!!
En ese caldero es donde se curten los Bush Pilots.
Jeje Nadie dijo que iba a ser facil..y espera a que lleguen las ventiscas de nieve y el hielo (en los aviones que lo tienen modelado) :twisted:
Tienes que probar la Grand Caravan Ex, todavia vuela mejor y tiene el G1000 con el modo terrain, extremadamente util con esa meteo ;)
Jeje Nadie dijo que iba a ser facil..y espera a que lleguen las ventiscas de nieve y el hielo (en los aviones que lo tienen modelado) :twisted:
Tienes que probar la Grand Caravan Ex, todavia vuela mejor y tiene el G1000 con el modo terrain, extremadamente util con esa meteo ;)
Pues nada, a estudiar otra vez. Es lo que toca con unos jefes tan exigentes ;)
:lol:
¿Has visto el modelado de las "soft clouds"? Dan ganas de meterse en la cama abrigado con una manta.
:lol:
¿Has visto el modelado de las "soft clouds"? Dan ganas de meterse en la cama abrigado con una manta.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Si, yo lo uso. Es un producto de REX y yo utilizo el Active Sky Netx para generar la meteo pero las texturas de las nubes las saca del Rext Soft Clouds.
Puedes usarlo junto otros productos REX como en mi caso el Texture Direct o simplemente comparlo (es barato) paus usar las texturas.
Es un cambio muy significativo y no afecta en nada a las FPS
Puedes usarlo junto otros productos REX como en mi caso el Texture Direct o simplemente comparlo (es barato) paus usar las texturas.
Es un cambio muy significativo y no afecta en nada a las FPS
El otro día pasaron de una cadena de televisión local para hacer un reportaje de nuestra actividad diaria. Espero que os guste. 8-)
".....donde sea, cuando sea....."
Desde que llegué a Independence State, los Jefes del EBF me han tenido muy ocupado, pero eso sí, con total libertad de horarios y rutas. Además, acabo de cobrar la nómina del mes y han sido casi 100.000$. Un trabajo de ensueño.
Pronto me tocará hacer la habilitación con la Twin Otter, pero de momento estoy exprimiendo la C208 Caravan.

Parece que últimamente nuestro campo está cogiendo mucho auge y recibimos visitas curiosas.

Ya pondré algunas fotos de las rutas habituales, pero de momento os anticipo algo importante: ¡Ya ha llegado el invierno a las Rocosas!

Nubes de todo tipo.

En Baker Muni estuve haciendo de spotter un rato después de llegar. Curioso el polvo de nieve.
Al despegar al día siguiente, una bonita sorpresa.

De regreso hacia la costa la temperatura sube algo, pero la nubosidad sigue estancada en la zona.

Toca hacer escala y noche.

Pronto me tocará hacer la habilitación con la Twin Otter, pero de momento estoy exprimiendo la C208 Caravan.

Parece que últimamente nuestro campo está cogiendo mucho auge y recibimos visitas curiosas.

Ya pondré algunas fotos de las rutas habituales, pero de momento os anticipo algo importante: ¡Ya ha llegado el invierno a las Rocosas!

Nubes de todo tipo.

En Baker Muni estuve haciendo de spotter un rato después de llegar. Curioso el polvo de nieve.

Al despegar al día siguiente, una bonita sorpresa.

De regreso hacia la costa la temperatura sube algo, pero la nubosidad sigue estancada en la zona.

Toca hacer escala y noche.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users